Home / Competencias / Maggie Simmermacher jugará el Ladies European Tour

Maggie Simmermacher jugará el Ladies European Tour

Jugará todos los torneos de la temporada europea. Es la segunda argentina en la historia que lo hará. Fue Campeona Argentina de Aficionada y representó al país en distintas ocasiones.

Magdalena Simmermacher quedó a tres golpes de la ganadora de la Escuela Clasificatoria al Ladies European Tour que finalizó este domingo en el Real Golf La Manga Club. Sin embargo, la destacada posición final de la jugadora que supo ser Campeona Argentina de Aficionadas fue solo un detalle si se tiene en cuenta que con su actuación se convirtió en jugadora del LET para la temporada completa que inicia en febrero.

Simmermacher, jugadora que representó a Los Lagartos CC en su etapa de Aficionadas y que hizo lo propio jugando con la insignia de la AAG en campeonatos de orden mundial, presentó registros de 75, 71, 71, 69, 68 para un total de -7, igualando con Alison Muirhead de Escocia, y terminando a tres golpes de la ganadora del certamen, Amy Boulden de Gales. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos al 2, 6, 10, 11, 13, 18, equivocando al 15. Durante las cinco jornadas fue escalando posiciones y este domingo se convirtió en la segunda jugadora argentina que intervendrá en el circuito europeo.

Con 23 años y habiendo cursado estudios universitarios en Estados Unidos, Maggie destacó que «no puedo creerlo. Toda la semana me sentí muy confiada en cada parte de mi juego y para mi es realmente excitante saber que jugaré la temporada completa».

Declaraciones
Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard