Home / Competencias / Maggie Simmermacher lidera en soledad en Sudáfrica

Maggie Simmermacher lidera en soledad en Sudáfrica

Por una nueva competencia del Ladies European Tour, la jugadora argentina es puntera del Investec South African Women’s Open tras la conclusión de la primera ronda.

Maggie Simmermacher.

Maggie Simmermacher comenzó de gran forma el Investec South African Women’s Open, fecha de esta semana para el circuito del Ladies European Tour. Con un total de 68 golpes, la jugadora de Buenos Aires lidera en soledad siendo escoltada por la sueca Josefine Niqvist y Alice Hewson de Inglaterra, ambas con un golpe más que la argentina.

Simmermacher, que la temporada pasada terminó en el décimo segundo lugar de la Orden de Mérito, bajó el par de los hoyos 5, 6, 8, 9, 10, equivocando solamente al 2. El Steenberg GC es la sede del certamen, donde buscará alzarse con su primer título en el circuito de Europa.

“Estoy contenta con mi ronda de hoy. Tuve muchas oportunidades de birdie en los últimos nueve hoyos (los primeros nueve para ella), aunque solo pude hacer uno. destacó la primera golfista argentina que intervino en un JJOO. En mio recorrido final logró hacer birides en los últimos cinco hoyos. Me gusta jugar cuando el viento es fuerte, posiblemente porque tenes que enfocar en un tiro más certero», agregó la argentina de 26 años, que retomó el circuito hace menos de un mes. “Aún estoy tratando de acostumbrarme de nuevo a la competencia, pero estoy contenta de poder hacerlo.»

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour celebra esta semana el Club Car Championship at The Landings Club con la presencia de seis argentinos. Los horarios para cada uno de ellos son los siguientes: Julián Etulain, 08:30; Augusto Núñez, 10:00 (por el tee del 10); Fabián Gómez, 14:00; Marcos Montenegro, 14:50 (por el tee del hoyo 10); Martín Contini, 15:00 y Tano Goya, 15:20.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports