Home / Competencias / Maggie Simmermacher otra vez arranca entre los puestos principales

Maggie Simmermacher otra vez arranca entre los puestos principales

Terminó la primera vuelta del Aramco Saudi Ladies International a dos golpes de las punteras del certamen. También fue un bien día para Rafael Gómez y Ricardo González que están octavos en Italia.

Magdalena Simmermacher. Crédito: Tristan Jones/LET.

En el sexto puesto y a dos golpes de las punteras, finalizó Maggi Simmermacher sus primeros dieciocho hoyos en el Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund. que se juega esta semana como parte del calendario oficial del Ladies European Tour que está pronto a terminar su temporada actual. La jugadora de Argentina hizo 69 golpes, tres bajo el par del Royal Greens Golf & Country Club. Fue al marcar sus birdies del día en los hoyos 7, 11, 13, 14, 18, sin suerte al 2 y 6.

Maggie iguala posición con Becky Brewerton de Gales y ambas están a una distancia de uno con respecto a Linnea Strom, Kim Metraux y Johanna Gustavsson, mientras que el primer lugar es compartido por Carlota Ciganda de España y Lydia Ko de Nueva Zelanda, en los dos casos con -5.

Leaderboard on Line

Finalizada la segunda ronda del Sergio Melpignano Senior Italian Open, evento del calendario actual del Legends Tour, los argentinos Rafael Gómez y Ricardo González son parte del grupo de jugadores que ocupa el octavo puesto de la clasificación. En el primer caso con rondas de 72 y 69 golpes, mientras que González suma 70 y 71. Gómez registró birdies en los hoyos 6, 9, 10, 12, 17 con bogeys al 7 y 11, mientras que su compatriota bajó el par del 2 – con águila – 15 y 16; la mala suerte lo acompañó en los tres últimos hoyos de la ida. Por su parte, Mauricio Molina suma 145 golpes después de concluir el jueves con 72. El sueco Joaquim Haeggman es el único líder del certamen con 135 golpes, -9, 67 y 68.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo es parte del field que esta semana juega el World Wide Technology Championship at Mayakoba por una nueva fecha del PGA Tour. El Profesional del Chaco hizo 67 golpes y se ubica en el vigésimo lugar del podio con cuatro bajo el par del Camaleón GC de México. Esta tarde hizo birdies en los hoyos 17, 18, 4, 5, 7, 8 (salió por el tee del 10), sumando un águila al 13; por el contrario, no le fue bien en el 10, 16, 3, 6. Vale destacar que José Cóceres jugó el playoff frente a Fred Funk en 2007 terminando en el segundo lugar. Al cabo de la jornada inicial, el puntero es Matthew Wolff con 61 golpes, -10, con diez birdies y logrando nuevo récord de campo.

Leaderboard on Line

Son seis los jugadores de Argentina los que toman parte en la etapa final del Korn Ferry Tour Qualifying Tournament que se disputa en el Marshwoods Course y en el Magnolia Course del Landings Club de Savannah. Finalizada la primera jornada, Tano Goya registra 70 golpes, uno menos que Leandro Marelli y dos menos que Augusto Núñez. Martín Contini con 73, Marcos Montenegro con 75 y Andrés Gallegos con 76 golpes completan el grupo de argentinos en la competencia que lidera Jonathan Brigthwell de Estados Unidos con 64 golpes.

Leaderboard on Line

En otro orden de cosas, Abel Gallegos compite en el PGA TOUR Latinoamerica Qualifying Tournament USA 1. Lo hace en condición de Aficionado buscando su lugar en el PGA Tour Latinoamérica que arranca su temporada próxima con el VISA Open de Argentina presentado por Macro. Sus scores al día de hoy son de 72, 74, 71 para un total de 217, +1. Lidera Davis Shore con 202 golpes, -14.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Ricardo González en Italia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports