Home / Competencias / Cierre de Maggie Simmermacher en Andalucía

Cierre de Maggie Simmermacher en Andalucía

La jugadora argentina finalizó su participación en el Andalucia Costa Del Sol Open De Espana por una nueva fecha del Ladies European Tour. Sumó un total de 295 golpes.

Con rondas de 72, 80, 68, 75, Maggie Simmermacher finalizó su participación en el campeonato que fue parte del Ladies European Tour. La profesional de Argentina sumó 295, +7, ubicándose en el puesto 40. Su recorrido final se integró de aciertos al 2, 8, 12, y de equivocaciones en el 4, 11, 13, 14, 15, 17.

Emily Kristine Pedersen de Suecia fue la ganadora de la competencia con un acumulado de 273 golpes, -15, 66 para el día. Fue el último certamen de la temporada europea. Pedersen, además, fue la ganadora del Costa del Sol Order of Merit, donde Maggie se ubicó en el trigésimo puesto en su primer año en el circuito. El mejor resultado para la argentina fue el segundo puesto obtenido en el Lacoste Ladies Open De France en septiembre.

Resultados finales

Información previa

Gran ronda para Maggie Simmermacher, que ganó varias posiciones este sábado jugando en el campeonato que es parte del Ladies European Tour. La profesional de Argentina se recuperó de un vuelta complicada y este sábado hizo 68 golpes para ubicarse en el puesto 33 con un total de +4.

Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 2, 5, 10, 12 y 14, equivocando solamente en el 18. La puntera actual del certamen que concluye este domingo es Emily Kristine Pedersen con -9.

Leaderboard on Line

Información previa

La oscuridad ganó el día en el campeonato que encuentra aún a muchas jugadoras en el campo. No obstante, Maggie Simmermacher no tuvo un buen recorrido en su segunda vuelta y con registros de 72 y 80 golpes espera poder continuar jugando mañana estando a un golpe del corte proyectado.

Leaderboard on Line

Información previa

La lluvia impidió el normal desarrollo de la competencia y en este escenario Simmermacher retomará la competencia este sábado desde el tee del hoyo 11. Hasta allí, la argentina bajó el par del 7, equivocando al 8 para igualar el par del campo. Sanna Nuutinen, de Finlandia, lidera con -5 y los primeros dieciocho hoyos terminados.

Leaderboard on Line

Información previa

De regreso en Europa, más precisamente en España, Maggie Simmermacher se dispone a jugar el Andalucia Costa Del Sol Open De Espana a partir del jueves y hasta el domingo 29.

La competencia que es parte del Ladies European Tour tendrá lugar en el Real Club de Golf Guadalmina. Simmermacher ocupa el vigésimo quinto lugar de la Orden de Mérito y su mejor resultado en la temporada actual fue el segundo puesto en el Lacoste Ladies Open De France. Su salida será a las 09:50 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports