Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher juega en Tailandia

Maggie Simmermacher juega en Tailandia

Días después de su gran actuación en el Investec South African Women’s Open, la Profesional de Argentina ya está jugando en el Trust Golf Asian Mixed Cup.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET.

Maggie Simmermacher completó su primera ronda en el Trust Golf Asian Mixed Cup, certamen que se disputa por una nueva fecha del Ladies European Tour. La argentina viene de protagonizar un gran campeonato en Sudáfrica que le permitió instalarse en el sexto lugar del Race to Costa del Sol. Este jueves hizo 76 golpes en el Waterside Course del Siam CC con birdies en el hoyo 18 y cuatro errores registrados. Las punteras actuales del evento son la Aficionada tailandesa Ratchanon Chantananuwat y la finesa Nanna Nuutinen, ambas con 63 golpes.

Información previa

Maggie Simmermacher jugará el Trust Golf Asian Mixed Cup por una nueva fecha del Ladies European Tour. La argentina viene de protagonizar un gran campeonato en Sudáfrica que le permitió instalarse en el sexto lugar del Race to Costa del Sol y a partir de este jueves buscará su primer triunfo en el circuito europeo jugando en el Waterside Course del Siam CC.

La semana pasada, la argentina jugó un play off de seis hoyos con Lee-Ann Pace quedando muy cerca de ganar su primer título. En 2021, supo ganarse un lugar entre las mejores jugadoras del circuito, terminando la temporada en el décimo segundo puesto del ranking. Fue décima en Sudáfrica y semanas después terminó sexta en el ATS London Team Event. En el Grant Ladies Open fue novena y en agosto logró el segundo lugar en el Didriksons Skafto Open. Semanas después fue tercera en el Lacoste Ladies Open de France, concluyendo como segunda nuevamente en el ATS de Nueva York. Su último Top Ten del año fue en el Dubai Moonlight Classic By EGA, donde finalizó en el séptimo puesto. Es, además, la primera argentina que jugó los JJOO.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports