Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher se ubica en el segundo lugar en Cataluña

Maggie Simmermacher se ubica en el segundo lugar en Cataluña

Ganó posiciones y es escolta de la puntera del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya. Mauricio Molina y Ricardo González iniciaron con 69 golpes en el Swiss Seniors Open. Andrés Romero y Fabián Gómez juegan el Barbasol Championship.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

Maggie Simmermacher trepó posiciones en el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, certamen de esta semana para el Ladies European Tour. Al cabo de la segunda ronda iguala en el segundo puesto con Maja Stark de Suecia y Michelle Thomson de Escocia. Las tres suman 137 golpes, siete bajo el par, y están a cinco de distancia con respecto a la puntera actual Carlota Ciganda.

La ronda del día para la Profesional de Argentina contó con aciertos en los hoyos 1, 5, 6, 16, en tanto equivocó al solo al 4. Simmermacher esta quinta en el Race to the Costa del Sol y cuanta con siete Top Ten en la temporada actual del circuito.

Leaderboard on Line

Mauricio Molina y Ricardo González son los argentinos con mejor registro al término de la primera ronda del Swiss Seniors Open 2022 que se juega en Golf Club Bad Ragaz. En ambos casos, los argentinos terminaron el día con 69 golpes, -1, ubicándose en el décimo cuarto lugar. Molina hizo birdies al 4, 5, 10, 16 y bogeys al 1, 13, 18. Por su parte, González bajó el par del 2, 3, 6 con águila en el 16; la anteparte se dio en los hoyos 8, 12 – doble bogey – y 14.

Por su parte, José Cóceres hizo 70 y Rafa Gómez 71. Lidera Andrew Raitt de Inglaterra con 66 golpes. Es un evento especial para la Argentina, ya que el último ganador en 2019 fue José Cóceres.

Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez y Andrés Romero juegan el Barbasol Championship, uno de los dos certámenes de esta semana para el PGA TOUR. La competencia es en el Keene Trace GC, donde el primero de ellos finalizó el día con 72 golpes para igualar el par del campo. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 11, 3 y 5 – águila -, en tanto falló al 17, 18, 1 y 6 (salió por el tee del hoyo 10).

Por su parte, Romero hizo 74 golpes con birdies al 4, 8, 12, 15, equivocando en cinco oportunidades. Con un total de 62 golpes, -10, el puntero es el canadiense Adam Svensson.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Maggie Simmermacher

Información previa. Competencias de la semana para los Profesionales

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports