Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher sube al quinto lugar en Francia

Maggie Simmermacher sube al quinto lugar en Francia

Esta a cinco golpes de la puntera del Lacoste Ladies Open de France, evento en el que fue tercera en 2021. Emiliano Grillo se ubica décimo sexto en el Fortinet Championship. Más información.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

Magdalena Simmermacher suma dos rondas de 68 golpes y está quinta en el Lacoste Ladies Open de France es la fecha de esta semana para el Ladies European Tour. Con 136 golpes, seis bajo el par del Golf Barrière, Deauville, está a una distancia de cinco con respecto a Ines Laklalech de Marruecos.

Magdalena Simmermacher fue tercera en la última edición del certamen y actualmente está quinta en la Orden de Mérito. Esta tarde, su tarjeta se integró con aciertos en los hoyos 1, 9, 10, 12, 14, sin suerte al 3 y 6. Este sábado finaliza la competencia.

Leaderboard on Line

Tras la segunda ronda del Fortinet Championship, primer evento de nueva temporada del PGA TOUR que se juega en el Silverado Resort and Spa, en California, Emiliano Grillo suma rondas de 68 y 72 golpes para 139, -5. De esa manera, el Profesional del Chaco descendió diez posiciones y figura como décimo sexto.

Por su parte, Augusto Núñez y Estanislao Goya se despidieron del certamen. En el primer caso quedando a un golpe del corte con un total de 143 golpes, en tanto Goya sumó 145. Núñez se sumó al tour tras habler clasificado en la etapa regular del Korn Ferry Tour, mientras que Goya lo hizo en la fase Final. Los punteros del momento son Max Home y Danny Willett, en ambos casos con 132 golpes, -12.

Leaderboard on Line

El Legends Open de France Hosted by Jean Van de Velde 2022 es el compromiso de esta semana para el Legends Tour, donde Rafael Gómez suma 71 y 74 golpes, con tres sobre el par del Golf de Saint-Cloud, en Paris. Lidera Gary Marks de Inglaterra con -8.

Leaderboard on Line

El Sanford International es el evento de esta semana para el Champions Tour. Por tercera vez, Ricardo González accedió a la competencia mediante clasificación previa y este viernes finalizó su primera vuelta con 72 golpes, lejos de los puestos principales encabezados por Robert Karlsson de Suecia con 62.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Emiliano Grillo en el Fortinet Championship

Información previa. La semana de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir: