Home / Competencias / Maggie Simmermacher sube posiciones en Emiratos Árabes

Maggie Simmermacher sube posiciones en Emiratos Árabes

Con una vuelta de ocho birdies, cinco de ellos consecutivos, la argentina trepó al décimo cuarto lugar y está a cinco golpes de las punteras. Fabián Gómez y Andrés Romero juegan el Butterfield Bermuda Championship.

Magdalena Simmermacher. Foto Tristan Jones/LET

Cumplidas las dos primeras rondas del Dubai Moonligth Classic, la argentina Magdalena Simmermacher registra 71 y 68 golpes y ganó varias posiciones. La jugadora argentina suma de esta manera 139 golpes, cinco bajo el par del par del Faldo Course en el Emirates GC. Esta tarde, Maggie hizo birdies en los hoyos 3, 5, 11, 12, 13, 14, 15 y 18, en tanto equivocó al 2 y 7 (triple Bogey). Lideran con un acumulado de 134 golpes, -10, la mexicana María Fassi, hoy 71, y Jessica Karlsson de Suecia que terminó con 78.

Leaderboard on Line

El viento intenso generó la suspensión del juego en el Butterfield Bermuda Championship que continuará mañana por falta de luz natural a estas horas. En ese escenario, los argentinos en competencia lograron terminar sus respectivas vueltas en Port Royal Golf Club. Por caso, Fabián Gómez hizo 74 golpes, +3, con birdies al 11, 13 y 9 (salió por el tee del hoyo 10), y con cuatro bogeys y doble bogey. Por su parte, Andrés Romero hizo 75 luego de bajar el par del 17 y 3 y con la misma cantidad de errores que su compatriota. Momentáneamente, comparten el liderazgo del certamen con 65 golpes los norteamericanos Brandon Hagy y Chad Ramey.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher arranca bajo par en Emiratos Árabes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports