Home / Competencias / Maggie Simmermacher suma su cuarto Top 10 en la temporada actual del Ladies European Tour.

Maggie Simmermacher suma su cuarto Top 10 en la temporada actual del Ladies European Tour.

Terminó en el tercer lugar del Lacoste Ladies Open De France. Cada vez está más cerca de su primer triunfo en Europa.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

Maggie Simmermacher finalizó en el tercer lugar del Lacoste Ladies Open De France, evento perteneciente al Ladies European Tour en el que fue segunda en 2020. La jugadora de Argentina sumó rondas de 68, 67, 70 para 205 golpes, ocho bajo el par del Golf du Medoc – Chateaux Course.

Maggie igualó posiciones con Pauline Bouchard de Francia y Anais Meyssonnier, también francesa. las tres terminaron a una distancia de dos de Kylie Henry de Escocia y de tres con respecto a Celine Boutier de Francia que finalizó su ronda final con 68 golpes.

Con este resultado, la Profesional de Buenos Aires suma cuatro Top 10 y seis Top 15 (su mejor final en el año fue el segundo puesto en el Didriksons Skafto Open hace menos de un mes). Después de ser parte de los JJOO de Tokio 2020, Maggie se afirma en el Ladies PGA Tour y está cada vez más cerca de su primer triunfo. Ahora, figura como décimo primera en el Ranking del Race to Costa del Sol.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta terminó la segunda ronda del Guardian Championship en el Capitol Hill Golf Club, Prattville, Alabama. Se trata de una nueva etapa del Symetra Tour, donde la argentina suma 74 y 76 golpes. Al momento de publicarse este adelanto se encuentra por debajo del corte clasificatorio con +6, lejos de los puestos principales encabezados por la norteamericana Janie Jackson.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher al acecho en Francia

Información previa. Otro muy buen comienzo de Maggie en el Ladies European Tour

Información previa. El PGA Tour inicia su nueva temporada con Emiliano Grillo. Maggie Simmermacher juega el Open de France

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports