Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher una vez más en la pelea principal

Maggie Simmermacher una vez más en la pelea principal

La argentina nuevamente tiene un papel protagónico en un certamen del Ladies European Tour. Esta vez en el Women´s NSW Open. Más información de los argentinos en competencia.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET.

Completados los primeros treinta y seis hoyos del Women’s NSW Open, segunda fecha del Ladies European Tour en Australia, Maggie Simmermacher se ubica en la segunda posición de la clasificación a un golpe de la puntera, Maja Stark, de Suecia. La jugadora de Buenos Aires iguala posición con Lydia Hall de Gales y ambas suman seis golpes bajo el par del Coolangatta & Tweed Heads Golf Club. 

Este viernes, Simmermacher bajó el par de los hoyos 4, 6, 7, 9, 10, 13 y 15, sin suerte al 11 y 16. Con 70 y 67 golpes acumula 138 golpes. Hace una semana atrás estuvo muy cerca de ganar el Australian Women´s Classic y actualmente su posición en el Race to Costa del Sol es la cuarta. En Sudáfrica protagonizó un play-off a seis hoyos con Lee-Ann Pace en el Investec South African Women’s Open.

Leaderboard on Line

El Diners Club Peru Open presented by Volvo finalizó la segunda ronda y Leandro Marelli es al momento el argentino con mejor ubicación. El Profesional de Casilda, ganador en 2019, estableció una ronda de 68 golpes para sumar 137, -7. Ubicado en la décima posición, Marelli está a una distancia de seis con respecto a José Toledo de Guatemala. Hoy bajó el par de los hoyos 2, 3, 14 y 18, además lo conseguir un águila en el 16. Equivocó al 7 y 15.

Por su parte, Maximiliano Godoy figura en el décimo cuarto lugar con 138 golpes y una ronda de 70 para el día. Abel Gallegos, que ayer había terminado en el cuarto lugar, perdió posiciones al hacer 73 golpes para un total de 140. Ocho jugadores argentinos competirán en las rondas del fin de semana, entre ellos Jorge Fernández Valdés, Alan Wagner y Alejandro Tosti, los tres primeros en la Orden de Mérito.

Leaderboard on Line 

Emiliano Grillo logró una gran ronda de 65 golpes en el México Open at Vidanta, fecha de esta semana para el PGA TOUR, que tiene lugar en Puerto Vallarta. De esa manera se aseguró la participación en el certamen durante el fin de semana con un total de -5. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 11, 13, 14, 15, 17, 18, 7, equivocando solamente en el 16. Por otra parte, Fabián Gómez se encontraba por debajo del corte proyectado al momento de publicarse este adelanto con rondas de 72 y 75 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher undécima en el inicio del Australian Women´s Open

Información previa. Continúa la competencia internacional para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports