Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher undécima en el inicio del Australian Women´s Open

Maggie Simmermacher undécima en el inicio del Australian Women´s Open

La argentina se encuentra disputando el segundo evento del año en Australia para el Ladies European Tour y está a tres golpes de las punteras. Abel Gallegos está cuarto en el Diners Club Perú Open.

Magdalena Simmermacher of Argentina during the first round. Credit: Tristan Jones/LET

Tras su destacada actuación en el Australian Women´s Classic, Maggie Simmermacher comenzó a jugar el Women’s NSW Open, segunda fecha del Ladies European Tour en Australia. Al finalizar la primera ronda, la jugadora de Buenos Aires se ubicó en el undécimo puesto de la clasificación con 71 golpes, uno bajo el par del Coolangatta & Tweed Heads Golf Club.

El recorrido inicial de Simmermacher dio cuenta de birdies en los hoyos 1, 4, 8, 12, 14, en tanto equivocó al 5, 7, 13 y 18. Con un total de 68 golpes, -4, co-lideran la sueca Maja Stark, puntera en la Orden de Mérito, y Drall Amandeep de Indonesia. La inglesa Meghan Maclaren, que viene de ganar la semana pasada, fue la ganadora de las ediciones de 2018 y 2019, en tanto Julia Engström fue la campeona en 2020, última vez que se jugó el certamen.

Leaderboard on Line

El PGA TOUR Latinoamérica inició este jueves el Diners Club Peru Open presented by Volvo. Al final de la primera ronda, Abel Gallegos es el argentino mejor uicado en el leaderboard con 67 golpes, cinco bajo el par. Ubicado en el cuarto lugar, hoy hizo birdies al 14, 16 (salió por el vuelta), con aciertos seguidos al 7, 8 -águila – 9; su único error fue el comerido en el 17. El ganador del LAAC está a dos golpes del puntero actual, Cole Madey de Estados Unidos.

También dentro de los primeros lugares se encuentran Maximiliano Godoy y Matías Simaski. Ambos suman 68 golpes para -4. Jorge Fernández Valdés comenzó el torneo con ronda de 70 golpes. Con ese score el argentino de 29 años es parte de un grupo de los jugadores que empatan en la casilla 36. Otro jugador para seguir, el campeón defensor Leandro Marelli, también argentino, 69 golpes para colocarse en un empate por el puesto 21. En 2013 y 2014 Julián Etulain supo ser campéon del certamen que quedó en manos de Leandro Marelli en 2019.

Leaderboard on Line 

Emiliano Grillo y Fabián Gómez juegan el México Open at Vidanta, fecha de esta semana para el PGA TOUR, que tiene lugar en Puerto Vallarta. Al cabo de la primera ronda, ambos jugadores registran 72 golpes. Grillo hizo birdies en el 1, el 6 y el 14, en tanto subió el par del 8, 10, 13, 17. Por su parte, su coterráneo acertó en el 4, 7, 12, en tanto equivocó al 9, 11 (doble bogey), 17. Lideran con -7 seis jugadores, Jonathan Byrd, Brendon Todd, Trey Mullinax, Bryson Nimmer, Kurt Kitayama, el español John Rahm y Aaron Rai de Inglaterra.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour disputa desde este jueves el Huntsville Championship con la participación de seis argentinos. Al final de los primeros dieciocho hoyos, Augusto Núñez hizo 71, uno menos que lo registrado por Nelson Ledesma. Tano Goya cerró su vuelta con 73 al igual que Julián Etulain. Por su parte, Martín Contini hizo 74 golpes en tanto Marcos Montenegro completó los dieciocho hoyos con 75. Los punteros del certamen son el norteamericano Zack Fischer y Harrison Endycott de Australia que registran siete bajo el par.  

Leaderboard on Line

Información previa. Continúa la competencia internacional para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports