Home / Competencias / Maggie Simmermacher y Emiliano Grillo completaron sus segundos dieciocho hoyos

Maggie Simmermacher y Emiliano Grillo completaron sus segundos dieciocho hoyos

La jugadora argentina suma dos rondas de 71 en el Aramco Team Series que se juega por equipos. Grillo terminó el día con 68 golpes jugando el CJ Cup @ summit.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo terminó la segunda ronda del CJ Cup @ summit, que se juega en el The Summit Club en Las Vegas. El Profesional del Chaco completó su recorrido de viernes con birdies en los hoyos 3, 5, 7, 11, 18, equivocando solamente en el 12. Con 72 y 68 golpes suma 140 -4. El puntero del certamen con -18 es Keith Mitchell de Estados Unidos sumando 62 y 64 golpes.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher juega el Aramco Team Series, certamen del Ladies European Tour que se juega en el Glen Oaks Club. Se disputa en modalidad de equipos e individual y cumple de esta manera con su tercer etapa en Nueva York; las previas fueron en Londres y Sotomayor.

La argentina integra el equipo capitaneado por Sophia Popov de Alemania, que este viernes inicio en el segundo puesto a dos golpes del entonces líder y que al cierre de la jornada se ubicó en el quinto lugar con un acumulado de 259 golpes, -29. Con registros de -16 y 13, iguala con los equipos de Strom (líder al inicio del día) y el equipo Korda y los tres están a dos golpes del puntero, el Team Law de Inglaterra. Maggie suma vueltas de 71 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Primer día de competencia para Emiliano Grillo y Maggie Simmermacher

Información previa. Emiliano Grillo y Maggie Simmermacher en competencia esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports