Home / Competencias / Maggie Simmermacher y otro gran arranque

Maggie Simmermacher y otro gran arranque

A pocos días de empezar Tokio 2020, donde la argentina será la representante nacional en golf, se ubica en el segundo puesto del Gant Ladies Open. Más información de los representantes argentinos en sus respectivos circuitos.

Maggie Simmermacher.

Maggie Simmermacher sigue disfrutando de un gran presente en el golf y en el Ladies European Tour. Tras la primera vuelta del Gant Ladies Open 2021, en el Aura Golf de Finlandia, registró 68 golpes, -3, y se ubica como segunda junto a Tvesa Malik de India y ambas están a dos golpes de la puntera Ursula Wikstrom de Finlandia.

En sus primeros dieciocho hoyos, la jugadora argentina que en pocos días se convertirá en la primera mujer golfistas argentina en competir en los JJOO. Su ubicación en el Ranking Olímpico fue la 58, mientras que terminó en el puesto 399°del Women’s World Golf Ranking. (Ver aquí). Esta tarde, su recorrido se integró de aciertos al 7, 9, 13, 14, 16, mientras que no tuvo suerte en el 10 y 18.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra completó su ronda inicial en el Euram Bank Open este jueves en el GC Adamsta de Austria. En el certamen que es parte del calendario del European Challenge Tour, el Profesional argentino hizo 69 golpes, uno bajo el par, ubicándose en el puesto 47. Su tarjeta del día fue con birdies en los casilleros de los hoyos 3, 6, 17, en tanto subió al 15 y 16. Lideran Jack Floydd de Inglaterra y Mario Beltrán de España, ambos con 63 golpes.

Leaderboard on Line

El Barbasol Championship es el evento de esta semana para el PGA Tour. El escenario de la competencia es el Keene Trace GC y el torneo, que no cuenta con ganadores argentinos, tiene como defensor del título a Jim Herman. La primera ronda deberá completarse este viernes debido al clima adverso y en ese estado de cosas dos de los tres argentinos que intervienen han logrado terminar.

Por caso, Fabián Gómez llegó hizo 69 golpes y un recorrido en el que bajó el par de los hoyos 1, 15, 17, 18 sin suerte al 7. Por su parte, Andrés Romero completó los primeros dieciocho hoyos con 73 golpes y seis birdies, tres bogeys y dos doble bogeys. Nelson Ledesma, con trece hoyos jugados, suma un golpe más que el par del campo con tres birdies y cuatro bogeys.

Leaderboard on Line

Este jueves comenzó a disputarse una nueva fecha del Korn Ferry Tour. Se trata del Memorial Health Championship presented by LRS, donde Julián Etulain llegó al hoyo 13 antes de la suspensión de la primera vuelta con tres golpes bajo el par del Panther Creek Country Club. Este jueves logró sus aciertos al 6, 12 y 13, sin errores por el momento. También juega Augusto Núñez, quien sí finalizó sus primeros dieciocho hoyos con 73 golpes, +2, bajando al 12 y sin suerte en el 5, 8, 15.

Leaderboard on Line

Por el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, Delfina Acosta juega en una nueva competencia del calendario. Se trata del Danielle Downey Credit Union Classic que se juega en el Brook Lea Country Club, Rochester, Nueva York, donde la marplatense hizo 73 golpes con birdie al 4 y bogeys en los hoyos 14, 15, 16, 18. Con 66 golpes, son cinco las jugadoras que comparten el primer puesto del tablero, a saber, Katelyn Dambaugh, Allison Emrey, la australiana Stephanie Na, Riley Rennell y Carley Cox.

Leaderboard on Line

Entre el 15 y 16 de julio se desarrollará el WINSTONgolf Senior Open Invitational en el WINSTONlinks Course, Vorbeck, Alemania. La competencia contará con las presencia de los argentinos Mauricio Molina y Rafael Gómez, y es parte del Legends Tour, circuito senior del European Tour.

Leaderboard on Line

Información previa. Competencias de la semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports