Home / Competencias / Maggie Simmermacher y otro Top Five en Europa

Maggie Simmermacher y otro Top Five en Europa

La joven Profesional de nuestro país completó las tres rondas del Lavaux Ladies Open con 210 golpes, -6. Terminó en el quinto lugar del certamen suizo, a días de otra gran actuación en Francia.

Maggie Simmermacher logró otro muy buen resultado en Europa. A días de haber logrado El Segundo puesto en el Lacoste Ladies Open de France, este viernes culminó en la quinta posición del Lavaux Ladies Open, fecha de esta semana para el LET Access Series  que se jugó en Suiza, en el Par 72 del Golf de Lavaux.

Con rondas de 69, 69 y 72, la jugadora argentina sumó 210 golpes, -6, quedando a una distancia de tres con respecto a las francesas Agatha Laisne (AF), quien resultó ganadora, Agathe Sauzon y Pia Babnik de Eslovenia, que fueron quienes mejor registro lograron. Con -7 culminó Morgane Metraux de Suiza.

La vuelta final de Maggie contó con un acierto al 6 y bogey en el 9. De esta manera, quien fuera Campeona Argentina de Aficionadas en 2017, continúa afirmándose en suelo europeo. El próximo evento del LET Access Series será el Santander Golf Tour Lerma a partir del 14 de octubre.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simermacher y Leo Marelli siguen dando pelea

Información previa. Buen comienzo para Maggie Simmermacher y Leo Marelli

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard