Home / Campeonatos / Maggie va por el sueño este domingo en España

Maggie va por el sueño este domingo en España

A dieciocho hoyos del final del Estrella Damm Ladies Open, la jugadora argentina lleva ventaja de cuatro golpes liderando en España. Mañana puede ser su primer triunfo. Rafa Gómez está segundo.

Maggie Simmermacher se encuentra con la gran oportunidad de quedarse con su primer torneo como Profesional. Con cuatro golpes de ventaja, es la puntera del Estrella Damm Ladies Open, fecha de esta semana para el Ladies European Tour, donde suma 69 y 67 golpes para 137 ocho bajo el par del Club de Golf Terramar en España. Su ronda del día contó con aciertos al 1, 4, 8, 14, 15, 16, siendo su único bogey el cometido al 5.

La argentina busca avanzar aún más en la orden de mérito, listado en el que figura undécima con 803 puntos. Es, hasta el momento, un gran año para ella. Se convirtió en la primera golfistas de nuestro país en competir en un Juego Olímpico y en la temporada actual del circuito de acceso directo al LPGA Tour cuenta con cinco Top 10 y dos Top 3.

Si bien tiene ventaja de cuatro golpes, mañana deberá jugar muy concentrada, ya que son cuatro las jugadoras que buscarán hacerse de su posición actual, Kylie Henry de Escocia, hoy 69, Krista Bakker (de Finlandia, 70, la española Maria Hernandez, 70, y Gabriella Cowley de Inglaterra que cerró la jornada con 68 golpes.

Leaderboard on line

Emiliano Grillo completó la tercera ronda del Sanderson Farm Championship con 66 golpes y subió posiciones hasta el puesto 27. Su total asciende a 205, once bajo el par del Country Club of Jackson, y este sábado su tarjeta ilustró birdies en los hoyos 3, 11, 14, 15, 17, 18, siendo su único error del día en el hoyo inicial. Sahith Theegala rompió la paridad y es el único puntero en la actualidad con 198 golpes, -18, 67 para la jornada.

Leaderboard on Line

El Farmfoods European Senior Masters tiene a Rafa Gómez como el escolta del puntero tras haberse jugado dos vueltas. Con 72 y 67 golpes, el argentino suma 139 golpes y está a tres del puntero, Markus Brier. El Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club es la sede del certamen donde Ricardo González suma 147 con 76 para su segunda ronda, en tanto José Cóceres y Mauricio Molina acumulan 149 con 75 y 76 para sus segundos dieciocho hoyos.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher continúa en su gran momento

Información previa. Emiliano Grillo inicia con 70 golpes el Sanderson Farm Championship

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports