Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Malena Castro y Felipe Suárez cerraron su participación en el Junior Orange Bowl International Championship

Malena Castro y Felipe Suárez cerraron su participación en el Junior Orange Bowl International Championship

Ambos fueron representantes de la AAG y terminaron el certamen con registros de 300 y 297 golpes, respectivamente.

The Biltmore fue el escenario para la edición sesenta del campeonato que tuvo en su representación nacional a Malena Castro y Felipe Suárez, Campeones Argentinos de Menores en 2023, quienes fueron acompañados en esta oportunidad por Mariano Scalise.

Castro, del Trisquelia GC y reciente Campeona Argentina de Aficionadas, registró vueltas de 72, 79. 75 y 74 golpes para un total de 300, +16, siendo Kayla Bryant la ganadora con -6. Entre los varones, Suárez, del Villa María GC, completó las cuatro vueltas con 74, 76, 75, 72 para un acumulado de 297, +13. En esta categoría, el ganador fue Darren Zhou con 279 golpes.

Información previa

Malena Castro recuperó posiciones y al tercer día de la competencia en The Biltmore suma 226 golpes, +13, con registros diarios de 72, 79, 75. Esta tarde, la última Campeona Argentina de Aficionadas bajó al 7 y 12, equivocando en cuatro oportunidades. Kayla Bryant es la única puntera con un global de 209 golpes, -4, y tres de ventaja.

Por su parte, Felipe Suárez también completó su ronda de viernes con 75 golpes, con aciertos marcados en los hoyos 1, 6, 18, subiendo el par en cinco oportunidades. Zachary Pelzar de Estados Unidos es líder con un acumulado de 209 golpes, -4. Ambos argentinos fueron ganadores en el Campeonato Argentino de Menores del 2023 y Mariano Scalise es quien los acompaña en esta oportunidad.

Información previa

Concluida la segunda ronda del certamen, Malena Castro cayó en las posiciones al registrar 79 golpes, que sumados a los 72 previos le dan un total de 151 golpes, +9. En su recorrido del día hizo birdies al 1 y 9, en tanto equivocó en nueve oportunidades. Ubicada en el décimo cuarto lugar, la jugadora de Trisquelia GC está a una distancia de diez golpes de las punteras actuales, la norteamericana Kayla Bryant y Sara Brentcheneff de Francia.

En Caballeros, Felipe Suárez suma 74 y 76 golpes, lejos de los puestos de privilegio encabezados por Jack Buchanan de Sudáfrica que registra 139 golpes. Ambos argentinos fueron ganadores en el Campeonato Argentino de Menores del 2023 y Mariano Scalise es quien los acompaña en esta oportunidad.

Información previa

Malena Castro inició de muy buena manera la edición 60 del certamen juvenil de Estados Unidos. Fue con 72 golpes para uno sobre el par de The Biltmore y ubicarse en la quinta posición a una distancia de cuatro con respecto a Gia Raad de Sudáfrica y Karla Bryant de Estados Unidos que son punteras.

La reciente Campeona Argentina de Aficionadas presentó una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 1, 7, 8, sin suerte al 2, 4, 16 (hoy salió por el tee del 10).

Por su parte, ras la conclusión de la primera ronda, el cordobés Felipe Suárez suma 74 golpes ubicado en el vigésimo cuarto lugar con +3. Su ronda contó con aciertos en los hoyos 1 y 18 (águila), en tanto equivocó al 2, 6, 7, 8, 12 y 17. Lidera en el grupo de los Caballeros Samuel Durán de Panamá con 67 golpes.

Información previa

Malena Castro y Felipe Suárez son los jugadores que representarán a la AAG en esta nueva edición del Junior Orange Bowl International Championship, que inicia este miércoles en The Biltmore, Coral Gables, Miami. Victoria Tanco es la única argentina que obtuvo el título en 2008.

La jugadora de Trisquelia GC jugará desde las 08:14 hora local saliendo por el tee del hoyo 10, en tanto su compatriota del Villa María GC lo hará al mismo horario, pero pegando desde el tel principal. Horarios aquí. Ambos fueron ganadores en el Campeonato Argentino de Menores del 2023. Mariano Scalise es quien acompaña a los jugadores en esta oportunidad.

Compartir: