Home / Noticias / Manuel Burgos comienza su segundo mandato

Manuel Burgos comienza su segundo mandato

Tras la Asamblea General Ordinaria, fue confirmado por un mandato más al frente de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral. Luis Caucino es su Vicepresidente.

Manuel Burgos continuará al frente de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral tras ser elegido en la Asamblea General Ordinaria efectuada en la sede de la institución en Rosario. Burgos será acompañado por Luis Caucino como su Vicepresidente, con Diego Ballerini como Secretario y Víctor Soso como Tesorero. También el nuevo Consejo Directivo Héctor Delprato, Jorge Fedele, Norberto Gruffat, Jorge de Iriondo, Hugo Puricelli, Raúl Culasso, Rafael Cocco y Antonio Chiesa. “Quiero agradecer a los clubes y los integrantes del nuevo consejo el compromiso con la Federación, que siempre decimos es de los clubes para los clubes”, destacó el Presidente de la FGSL. Para Burgos, la FGSL, “está preparada para seguir creciendo y será nuestra tarea en esta gestión, reforzar los lazos institucionales con los clubes, los sponsors y las entidades oficiales”.

Burgos, además, trazó un balance y expresó su apoyo permanente a todos los proyectos en marcha: “En Menores trabajaremos profundizando políticas, con la Escuela de Menores, y ayudando a mejorar cada escuela de cada club. De la misma manera impulsaremos el Programa de Golf Adaptado y tenemos dos interesantes propuestas en camino: conjuntamente con la Municipalidad de Rosario, haremos en el Estadio Municipal, la escuela pública de golf, y avanzaremos con convenios entre la Federación, clubes y entidades educativas, el desarrollo del golf en los colegios”.

Este será un año importante para la Federación al disputarse la edición número ochenta del Ciudad de Rosario: “El Ciudad de Rosario es un orgullo, es un torneo nacido de los clubes de Rosario, y ellos deberán ser los protagonistas. Además queremos que el Interclubes siga creciendo, a través de incentivos como lo hemos hecho años anteriores. De esa manera queremos que cada equipo de cada club, se sienta orgulloso de representar a su club, y además de la victoria deportiva, se lleve un premio extra por su presencia. Por último, la Copa Federación tendrá once fechas, y queremos que siga así”.

En tanto los Seniors y las Damas podrían llegar a tener este año seis eventos cada uno, marcando así un récord: “Aquí es fundamental el apoyo de los clubes para que estos rankings sean una verdadera fiesta del golf para los que tenemos mas de 40, y que sirva para un incentivo económico en los clubes”. Por último, y antes de reiterar el profundo agradecimiento a los clubes de la Federación, Burgos también destacó que está prevista una inversión en la renovación de las maquinarias con que cuenta la institución.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard