Home / Competencias / Manuela Carbajo Ré superó la primera etapa de la Q-School del LPGA Tour

Manuela Carbajo Ré superó la primera etapa de la Q-School del LPGA Tour

Finalizó décimo tercera en Rancho Mirage, California. Sumó 285 golpes, -3, y se prepara para jugar la segunda etapa en octubre. De superarla, ya tendrá el status para el Symetra Tour.

Manuela Carbajo Ré logró un destacado resultado en la primera etapa de clasificación para el Ladies PGA Tour y el Symetra Tour que se jugó entre el jueves y domingo en el Rancho Mirage, en California. Tras haber sido parte de las ciento treinta jugadoras que superaron el corte clasificatorio este sábado, la jugadora de Necochea, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas en dos oportunidades, finalizó en el décimo tercer lugar del leaderboard con registros de 72, 73, 70, 70, sumando 285, tres bajo el par.

Al cabo de los setenta y dos hoyos, hizo quince birdies, terminando a siete golpes de la ecuatoriana Daniela Darquea que se impuso en el certamen. Haber pasado el Stage I de la Q-School, la habilitó a jugar la segunda fecha en octubre en Venice, Florida. De lograr el éxito allí, en la tercera etapa podrá buscar su tarjeta para el LPGA Tour, reservada a las principales posiciones, con la seguridad, no obstante, de que será parte del Symetra Tour 2017.

Posiciones finales. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard