Home / Campeonatos / Manuela Carbajo Ré sigue en la pelea principal en los ODESUR

Manuela Carbajo Ré sigue en la pelea principal en los ODESUR

Por los XI Juegos Suramericanos, la Profesional de Necochea terminó la segunda ronda con 71 golpes y está a dos de la puntera. Ela Anacona hizo 70 y subió al quinto puesto. Martín Contini está tercero.

Manuela Carbajo Ré continúa en el segundo puesto en el grupo de las Damas finalizada la jornada jueves de los Juegos ODESUR. Hoy registró 71 golpes y sumó 143, tomando distancia por uno de la colombiana Paola Moreno Pérez que hizo 79. También de Colombia, Maria Jose Uribe Durán ocupa la posición de privilegio con 141 golpes tras haber completado los segundos dieciocho hoyos con 67. Por su parte, Ela Belén Anacona se recuperó de un inicio adverso y que ahora suma 148 golpes ubicada en la quinta posición, habiendo cumplido su vuelta del día con 70.

Posiciones. Damas

Fue un día complicado para los argentinos. En el caso de Martín Contini, que empezó como puntero, terminó con 78 golpes que lo relegaron al tercer puesto con un acumulado de 145, donde iguala con el uruguayo Juan Alberto Alvarez Soto. Su compatriota Mateo Fernández de Oliveira suma 153 golpes tras haber presentado una tarjeta de 77. Los nuevos líderes del grupo de los caballeros son el boliviano Jose Luis Montaño Sánchez, hoy 71, y de Venezuela Jorge Antonio Garcia Catanese, que hizo 70. Ambos suman 141 en el acumulado.

Posiciones. Caballeros

En la Competencia Mixta por Equipos, el binomio de Argentina integrado por Manuela Carbajo Ré y Martín Contini figura en el segundo lugar con un total de 288 golpes, uno más que el equipo puntero de Colombia, en este caso conformado por María José Uribe Durán y Santiago Gómez Hoyos. La dupla de Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se ubica en el séptimo puesto con un total de 301. Los horarios para este viernes son los siguientes: Mateo Fernández de Oliveira 09:10; Martín Contini 09:40; Ela Anacona 10:30; Manuela Carbajo Ré 10:40.

Posiciones. Equipos

El Country Club de Cochabamba es el escenario de la competencia. Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini acaban de finalizar la temporada del Ranking Argentino de Aficionados 2017/2018 en el primer y segundo lugar respectivamente, en tanto Ela Anacona fue la ganadora en el Ranking de Damas por segunda ocasión. Manuela Carbajo Ré, actualmente jugando en el Symetra Tour, también fue ganadora del Ranking en dos ocasiones siendo Aficionada. La delegación argentina se completa con Matías Anselmo en calidad de Capitán y con Juan Martín Verano como Coach Nacional. El antecedente más reciente de participaciones argentinas en el calendario olímpico es el de los II Juegos Suramericanos de la Juventud jugados el año pasado en Chile, donde Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se impusieron en el Doble Mixto Internacional ganando la presea dorada. Además, Anacona ganó la Medalla de Plata y Fernández de Oliveira el Bronce. Crónica.

Página oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Información previa. Gran comienzo de los argentinos en los Juegos ODESUR
Información previa. Comienzan los Juegos ODESUR

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard