Home / Campeonatos / Interclubes Presenior. Tortugas CC y Mayling Club de Campo clasificados

Interclubes Presenior. Tortugas CC y Mayling Club de Campo clasificados

La Cancha Vieja del Mar del Plata GC es la sede del Torneo Interclubes Presenior que comenzará este jueves con los dos equipos clasificados a la Quinta División. Córdoba GC defiende el título.

Este miércoles se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio que otorgó dos plazas para la Quinta División de la competencia principal. El equipo de Tortugas CC finalizó al tope de las posiciones con un total de 228 golpes, siendo integrado por Juan Marenco (h), 75, Santiago Taylor, 76 y Marcos Barral, 78, que aportaron sus escores para el total. Juan Francisco Taboada y Marcos García Zavaleta completan el representativo de Tortugas.

En el segundo lugar se ubicaron los jugadores de Mayling CC con 231 golpes, a saber, Manuel Bruzoni, 76, Agustín Von Wernich, 77, Mariano Olcese, 78, y Gustavo Echenique, Luis Prassolo y Guillermo Plate.

La Etapa Juego por Golpes iniciará mañana, jueves 25 marzo, (Four-Ball por Golpes) y continuará el viernes 26 (Individual, Juego por Golpes, a 18 hoyos score agregado, sin ventaja). El sábado 27 será la Etapa Match Play. Los equipos que en cada División hubieran resultado 1º, 2º y 3º en la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º lo harán por la Zona Permanencia.

Posiciones. Torneo Clasificatorio

Horarios. Jueves 25

Horarios. Viernes 26

Condiciones del Torneo

Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba GC Bi Campeón!

Información previa

El Torneo Nacional Interclubes Presenior fue uno de los últimos eventos del calendario nacional que tuvo lugar el año pasado, antes de la implementación de la cuarentena por el COVID-19.

El 7 de marzo de 2020, como en 2019, Pablo Lozada, Matías Novillo Saravia, Ramiro Pérez Orliacq y Andrés Tagle se quedaban con el título en la máxima división. El CA Estudiantes de Paraná, Nordelta GC, Aero Club Fortín Lobos, Pilar GC e Ituzaingó GC fueron los ganadores en sus respectivas categorías.

Este año, el Mar del Plata GC volverá a ser la sede de un encuentro ya tradicional, en el que el equipo cordobés buscará su tercer triunfo consecutivo.

El día previo a su inicio, el miércoles 24, se jugará el Torneo Clasificatorio válido para que dos equipos completen la Quinta División. Un récord de dieciséis inscriptos hasta el momento, harán que se tengan que excluir los de suma más alta de Hándicap Index, para acotar a doce los equipos participantes, aún así tres más que el cupo establecido originalmente. Tanto la exclusión como la notificación a dichos equipos se implementará el jueves 18, una vez cerrada la inscripción por la tarde.

Cada una de las seis Divisiones se conforman por seis equipos, integrados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego.

La Etapa Juego por Golpes se realizará el jueves 25 marzo (Four-Ball por Golpes) y el viernes 26 (Individual, Juego por Golpes, a 18 hoyos score agregado, sin ventaja). El sábado 27 será la Etapa Match Play. Los equipos que en cada División hubieran resultado 1º, 2º y 3º en la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º lo harán por la Zona Permanencia. Por otra parte, la Clasificación a la Quinta División se jugará el miércoles de la misma semana.

Horarios. Torneo Clasificatorio

Condiciones del Torneo

Condiciones de la Clasificación

Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba GC Bi Campeón!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports