Home / Campeonatos / Marcos Montenegro se apunta entre los candidatos

Marcos Montenegro se apunta entre los candidatos

El Aficionado argentino está segundo en el 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Cuenta con el antecedente de haber ganado el 99º Abierto del Sur presentado por cereales 3 Arroyos.

Fue una excelente jornada inicial la de Marcos Montenegro, el Aficionado de la Ciudad de Loberia que este jueves registró 65 golpes, cinco bajo el par del Jockey Club de San Isidro, siendo el único escolta del puntero luego de haber bajado el par de los hijos 1, 4, 5, 6, 12, 14, y equivocando sólo al 3. El último ganador del Ranking Argentino de Aficionados destacó: “hoy pegué realmente muy bien todo el día y con el putter estuve increíble. Una lástima el final que perdí algunas chances de hacer un mejor score, pero estoy más que feliz con esta ronda. En este campo es clave saber ubicar la pelota, los greens son muy difíciles, es la primera vez que lo juego y fue un gran desafío. Vengo trabajando mucho y estoy con confianza, pero la presión de jugar el Abierto es diferente y por eso me sorprendió un poco lo que logré. Quiero agradecer a toda mi familia, amigos y equipo que siempre me apoyaron”, comentó el joven de 19 años surgido del Necochea Golf Club.

Es un muy buen año para Montenegro, que en febrero pasado se impuso entre Profesionales y Aficionados en el Abierto del Sur. Es, además, el mejor jugador en la competencia por la Copa Emilio Pereyra Iraola que disputan los jugadores amateurs. En ese mismo ordenamiento, Andrés Gallegos lo sigue en el orden de las posiciones con 66 golpes, protagonizando también la lucha por los principales puestos del Abierto más importante de la región. El representante del Aero Club Fortín Lobos, que concluyó en el segundo lugar del Ranking 2016/2017, hizo birdies al 10, 15, 18 (salió por el 10), 1, 5, 7, resultándole adversos el 12 y 17.

LEADERBOARD ON LINE
HORARIOS

Fotos Gustavo Abbate.

Compartir:
Image Map