Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Marcos Montenegro continúa entre los principales puestos en Colombia

Marcos Montenegro continúa entre los principales puestos en Colombia

El jugador de Lobería está octavo a cuatro golpes de los punteros del Astara Golf Championship y este domingo va por su mejor final. Jorge Fernández Valdés se ubica décimo segundo.

Marcos Montenegro. Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Ya cumplidos los primeros cincuenta y cuatro hoyos del Astara Golf Champonship presentado por Mastercard<rd en Colombia, Marcos Montenegro se ubica en la octava posición del leaderboard sumando rondas de 70, 62 y 79 golpes para un total de 201, once bajo el par del Bogotá GC. Esta tarde hizo bogey al 5, que rápidamente fue contrarrestado con tres birdies posteriores al 8, 10 y 16.

El Profesional argentino oriundo de Lobería quedó a una distancia de cuatro golpes con relación a los dos punteros actuales, los norteamericanos Joey Garber, hoy 64, y Ben Griffin, 68. Por su parte, Jorge Fernández Valdés ganó varias posiciones y está décimo segundo con un acumulado de 202. Con 69, 67 y 66, el jugador de Córdoba y último ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro, completó su recorrido de sábado bajando el par del 11, 12, 18 (salió por el tee del 10), 1, 3, 8, equivocando solamente en el 14.

De cara al final de la competencia que es parte del calendario actual del Korn Ferry Tour, Augusto Núñez suma 204 golpes con vueltas de 66, 67, 71, mientras que Martín Contini cuenta con 207, 67, 68, 72.

Leaderboard on Line

Información previa. Gran ronda de 62 golpes para Marcos Montenegro en Colombia

Información previa. Actividad de los argentinos en el PGA TOUR y en el Korn Ferry Tour

Información previa. Nueve argentinos compitiendo en el Korn Ferry Tour esta semana

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports