Home / Competencias / Top Five de Marcos Montenegro en Colombia

Top Five de Marcos Montenegro en Colombia

El Profesional de Argentina finalizó en la quinta posición del Astara Golf Championship por una nueva etapa del Korn Ferry Tour. Su compatriota Augusto Nuñez se ubicó en el séptimo lugar.

Marcos Montenegro. Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Finalizado el Astara Golf Champonship presentado por Mastercard en Colombia, Marcos Montenegro logró una gran actuación en el certamen que es parte del calendario actual del Korn Ferry Tour, circuito Der acceso directo al PGA TOUR. El joven Profesional argentino oriundo de la ciudad de Lobería, se ubicó en la quinta posición con registros de 70, 62, 69, 67 para totalizar 268, quince bajo el par del certamen. En su recorrido final, Montenegro hizo birdies al 4, 8, 10, 14, 18, mientras que no tuvo suerte en el 11. Finalizó a una distancia de cuatro con respecto al estadounidense Brandon Matthews que hizo 66 para imponerse en la competencia.

También fue un muy buen torneo para el tucumano Augusto Núñez que concluyó en el séptimo espacio del leaderboard anotando 269 golpes con 66, 67, 71, 65. Esta tarde, su tarjeta arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 8, 9, 10 – águila – 12, 14, 18, equivocando al 5 con doble bogey y en el 11. Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 275 golpes con 69, 67, 66, 73, mientras que Martín Contini finalizó con 281 registrando 67, 68, 72, 74.

Leaderboard on Line

Información previa. Marcos Montenegro continúa entre los principales puestos en Colombia

Información previa. Gran ronda de 62 golpes para Marcos Montenegro en Colombia

Información previa. Actividad de los argentinos en el PGA TOUR y en el Korn Ferry Tour

Información previa. Nueve argentinos compitiendo en el Korn Ferry Tour esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports