Home / Competencias / Marcos Montenegro en la pelea directa en el Abierto de Brasil

Marcos Montenegro en la pelea directa en el Abierto de Brasil

El Aficionados argentino es uno de los tres punteros en esta nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica. Suma 67 golpes y comparte el liderazgo con los Profesionales Oscar Fraustro y Nicolás Echavarría.

El Aficionado argentino Marcos Montenegro, el mexicano Oscar Fraustro y el colombiano Nicolás Echavarría comparten el liderazgo tras el primer día del 64º Aberto do Brasil. El trío latinoamericano aprovechó que los fuertes vientos disminuyeron sobre el final de la jornada para atacar al exigente Campo Olímpico de Golf y hacer 67 golpes, cuatro bajo el par. Poco antes de la puesta del sol, Montenegro cerró la jornada con un valioso birdie en el par cinco del hoyo 18, en donde pegó su approach a solo un metro de la bandera. “Estoy muy contento pero no me tengo que relajar porque todavía quedan tres días y quiero dar lo mejor en lo que resta de este importante torneo”, dijo el joven competidor que cumplirá 20 años a principios de diciembre y que fue el ganador del Ranking Argentino de Aficionados de la pasada temporada. Como dato adicional, ya cuenta con un triunfo entre los Profgesionales, logrado en el último Abierto del Sur presentado en el Mar del Plata Golf Club.

Declaraciones e imágenes de Marcos Montenegro y Miguel Ángel Carballo Aquí.

En este evento que cierra el Bupa Challenge, los argentinos Miguel Carballo y Leandro Marelli y del británico Kelvin Day hicieron 68 golpes para igualar en la cuarta posición. Carballo y Day fueron los mejores entre quienes jugaron por la mañana, mientras que por la tarde Marelli le dio un giro a su ronda haciendo 29 golpes en sus últimos nueve hoyos.

Trece jugadores presentaron tarjetas de 69 para empatar en el séptimo puesto y otros quince hicieron 70 para compartir la casilla veinte. Entre los 70’s sobresalen el mexicano José de Jesús Rodríguez, sólido líder de la Orden de Mérito del Tour, y el chileno Joaquín Niemann, Número Uno del Ranking Mundial Amateur. Niemann hizo +6 en sus primeros cuatro hoyos, pero se repuso con siete birdies en el resto de su recorrido.

Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

El CIMB Classic, segundo evento correspondiente a la temporada 2017/2018 del PGA Tour, se juega en Kuala Lumpur, Malasia, donde el argentino Emiliano Grillo culminó la ronda inicial con 73 golpes. La tarjeta del argentino dio cuenta de birdies al 12 y 18, en tanto subió el par del 11, 14, 15. El puntero actual en el TPC Kuala Lumpur es Cameron Smith con 64 golpes. Justin Thomas es el campeón vigente del certamen desde 2010.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

Andrés Romero terminó la primera vuelta del Italian Open con 70 golpes. Se trata de una nueva etapa del European Tour, donde son seis los punteros con 64 golpes, siete bajo el par del Golf Club Milano; se trata de los ingleses Eddie Pepperell y Matt Wallace, de Kiradech Aphibarnrat de Tailandia, del sueco Alexander Björk, del campeón vigente, el italiano Francesco Molinaro, y del galés Jamie Donaldson. Romero completó su ronda con aciertos al 14 y 16, equivocando al 10, y este viernes jugará desde las 07:45 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10.

Italian Open. Leaderboard on Line

El Hainan Open es la cita de esta semana en el European Challenge Tour, que desembarca en China para jugar en el Sanya Luhuitou GC. Estanislao Goya es el único argentino en el field del certamen y al término de la primera vuelta concluyó con 73 golpes. Es la segunda edición del campeonato como parte del circuito de acceso al European Tour siendo el ganador de la primera Alexander KNAPPE.

Hainan Open. Leaderboard on Line

Información previa. Competencias Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard