Home / Campeonatos / Marcos Montenegro finalizó su participación en The Amateur Championship

Marcos Montenegro finalizó su participación en The Amateur Championship

Luego de imponerse en los dos primeros enfrentamientos por la Etapa Match Play del 123º Amateur Championship, el argentino fue vencido por el sueco Elis Svärd. El certamen termina el domingo.

Marcos Montenegro no pudo superar su tercer enfrentamiento de la Etapa Match Play en el 123º The Amateur Championship. Esta mañana cayó 5 y 4 ante el sueco Elis Svärd, quien ya está jugando Octavos de Final. El jugador de la Ciudad de Loberia venció en la primera rueda a Takumi Kanaya de Japón por 4 y 3, y en la segunda ronda obtuvo un nuevo triunfo frente al escocés Rory Franssen por 2 y 1. El sueco Elis Svärd fue el rival que detuvo su marcha en la tercera rueda. En la Etapa de Clasificación, el argentino había culminado con 147 golpes, +6, con vueltas de 75 y 72.

El ganador del Amateur Championship jugará el 147º Open en Carnoustie en julio, y el US Open 2019 en Pebble Beach. Tradicionalmente, el ganador también es invitado a jugar el Masters. Marcos Montenegro ganó el Ranking Argentino de Aficionados en la temporada 2016/2017 y tiene experiencia en Match Play, ganada en parte por su triunfo en el Campeonato Argentino de Aficionados en 2013, jugado en Martindale CC. Este año se impuso en el Abierto del Centro entre los Aficionados, una de las fechas más importantes del Calendario Oficial de la AAG.

Por su parte, este martes, por la Etapa de Clasificación, Martín Contini registró dos rondas de 75 golpes, en tanto Matías Lezcano hizo 78 y 77. Andrés Schönbaum (h) completó los treinta y seis hoyos con 80 y 75 golpes. La primera edición del The Amateur Championship fue 1885 en Royal Liverpool (Hoylake) donde jugaron cuarenta y cuatro jugadores de doce clubes. Al presente, lo juegan 288 golfistas de todo el mundo en un formato mixto de Juego por Golpes y Match Play.

DRAW
Leaderboard on Line

Información previa. Marcos Montenegro busca su lugar en Octavos de Final
Información previa. Marcos Montenegro avanza en The Amateur

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports