Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Marcos Montenegro gana posiciones en el Wichita Open

Marcos Montenegro gana posiciones en el Wichita Open

El Profesional de la localidad bonarerense de Lobería se suma a los primeros diez lugares del tablero en el certamen que es parte del calendario actual del Korn Ferry Tour. González, Molina y Cóceres juegan por el Legends Tour.

Marcos Montenegro. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR via Getty Images)

El Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics completó su segunda ronda en el Crestview CC, donde tres de los seis argentinos que iniciaron la vuelta lograron superar el límite para contuinuar jugando el fin de semana. Quien mejor posición entre ellos registra es Marcos Montenegro, que suma 66 y 65 golpes para 131, nueve bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta del día contó con aciertos al 11, 1, 2, 3, 4, 9 (salió por el tee del 10), en tanto solo falló en el 10.

Por su parte, Augusto Núñez, que ayer se ubicaba entre los primeros cinco lugares, cayó en las posiciones tras una vuelta de 71 golpes que lo llevó a un total de 134, -6. Martín Contini también avanza a las rondas finales. Lo hace después de haber terminado el viernes con 67 golpes para 135. Con 127 golpes el puntero actual es Norman Xiong, que cerró el día con una gran vuelta de 61, con diez birdies y un bogey.

Leaderboard on Line

El Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam se juega en el Trevose Golf & Country Club, Inglaterra, como parte del calendario actual del Legends Tour. Al cabo de la ronda inicial, Rocardo González y Mauricio Molina registran 72 golpes para igualar el par del campo, uno menos que su compatriota José Cóceres. El puntero al momento es Paul Lawrie de Escocia con un total de 64 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez continúa por la senda positiva

Información previa. Competencias de esta semana para los Profesional de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports