Home / Campeonatos / Marcos Montenegro y Ela Anacona al frente en Villa Allende

Marcos Montenegro y Ela Anacona al frente en Villa Allende

Montenegro recuperó la punta del Abierto del Centro para Aficionados. Anacona se afirma en el liderazgo con siete golpes de ventaja y este sábado va por un nuevo título en el Córdoba Golf Club.

Marcos Montenegro volvió a la punta del campeonato luego de terminar el viernes con 68 golpes para sumar 208, ocho bajo el par del tradicional campo de Villa Allende que en dos semanas más recibirá al Abierto del Centro para Profesionales. El Aficionado de Necochea Golf Club plasmó seis birdies en su tarjeta; en la ida al 7, 8, 9, mientras que en la vuelta fueron en el 12, 13, 15, a los que sumó además un águila en el 16. Sus errores de la jornada acaecieron en el 3, 11 (doble bogey) y 17.

Mateo Fernández de Oliveira, que era puntero al inicio del día, quedó segundo luego de cerrar con 71 golpes para 210, en tanto el tercer puesto corresponde a Mateo Pulcini de Río Cuarto GC con 213 golpes totales, hoy 68. Cierran los primeros cinco puestos Martín Contini con 214, hoy 72, y Matías Lezcano, 72, y Andrés Schönbaum (h), 73, ambos con 215.

Entre las Damas, Ela Anacona parece encaminarse a la defensa exitosa del título, con la que se afianzará en la primera posición del Ranking Argentino de Aficionadas. La jugadora del Club Maschwitz concluyó la segunda ronda con 72 golpes sumando 139, -5, manteniendo de esa manera la ventaja de siete. Sus birdies en este viernes se dieron al 9, 15, 16, además de un águila en el 12. Equivocó al 2, 5, 7 (doble bogey), 13.

Pilar Berchot, del Club Mar del Plata SA, la escolta con 146 y una ronda de 67 para este día, mientras que Valentina Rossi, hoy 70, suma 147. A su vez, la jugadora del Jockey Club de Rosario aventaja por uno y por dos a Lucía Allub, 74, y a Antonela Periotti Omisolo, 73. La ronda de este viernes se vio suspendida por una hora y media debido a una tormenta con actividad eléctrica en el área del Córdoba Golf Club. Este sábado será el final del certamen.

Prensa Oficial: Nachy Masjoan

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas
HORARIOS

Información previa. Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira a la vanguardia de las posiciones
Información previa. Marcos Montenegro al frente tras la ronda inicial del Abierto del Centro
Información previa. Este miércoles comienzan los Aficionados en el Abierto del Centro

Página Oficial del Córdoba Golf Club
Página Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard