Home / Campeonatos / Marelli continúa dominando

Marelli continúa dominando

Leandro Marelli sostiene su liderazgo con -14 a una ronda del final en el 51 Abierto del Norte OSDE presentado por el Gobierno de la Provincia de Salta. A tan sólo un golpe de él se encuentran Paulo Pinto y César Costilla.

Leandro Marelli se mantiene al frente del 51º Abierto del Norte OSDE presentado por el Gobierno de la Provincia de Salta y lo hace con un total de 199 golpes, catorce bajo el par del Salta Polo Club que es la sede de esta edición. El jugador de Casilda, que ganó este campeonato siendo Aficionado en el año 2009, lleva sumadas hasta aquí rondas de 65, 67 y 67 y mañana sábado tendrá la chance de volver a repetir su triunfo, esta vez como Profesional.

No será una tarea sencilla de lograr, ya que sólo cuenta con un golpe de ventaja sobre sus inmediatos escoltas Paulo Pinto y César Costilla. Por lo pronto, esta tarde Marelli volvió a dar muestras de su gran nivel al bajar el par de los hoyos 2, 4, 5, 10, 12, 17, cometiendo sus dos bogeys de la jornada al 13 y 14. Clodomiro Carranza y Nelson Ledesma cierran las primeras cinco posiciones con totales de 201 y 202 golpes respectivamente.

Entre los Aficionados, Marcos Montenegro continúa siendo el de mejor ubicación. Esta tarde registró 71 golpes con los que acumula 209 a una vuelta del final. El jugador de Loberia se impuso esta temporada en el Abierto del Sur presentado por cereales 3 Arroyos y mañana irá por su mejor final entre los Profesionales en competencia.

Esta nueva edición del Abierto del Norte es parte de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica y los mejores cinco jugadores clasificarán para la Gran Final a jugarse en México a fin de año y que otorgará a los mejores estatus para la temporada 2018 del tour latinoamericano.

SyRgolf. Leaderboard on line
Horarios sábado

Marelli asume el liderazgo en Salta
Información previa. Mauricio Molina comienza al frente en Salta
Información previa. Presencias estelares en el Abierto del Norte

Historial
Crónica final de la competencia para Aficionados
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard