Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Maria Cabanillas baja al segundo lugar en la Clasificación Individual del Campeonato Sudamericano Juvenil

Maria Cabanillas baja al segundo lugar en la Clasificación Individual del Campeonato Sudamericano Juvenil

Perdió una posición y mañana buscará recuperar el liderazgo para ganar la Clasificación Individual. En equipos, el equipo de Argentina de Damas continúa en el tercer lugar, mientras que los Caballeros se alejan.

Maria Cabanillas.

Maria Cabanillas perdió su liderazgo en la Clasificación Individual y quedó en el segundo lugar a cuatro golpes de la nueva puntera, María Marín de Colombia, que hizo 66 golpes para 214. La Campeona Argentina de Aficionadas comparte el puesto con la también colombiana Ana Murcia que hizo 70. Cabanillas suma vueltas de 72, 72 y 74 y esta tarde presentó una tarjeta en la que figuraron birdies marcados en los casilleros de los hoyos 3, 10, 12, 15, en tanto subió el par del 4, 6, 7, 8, 14 y 18. Sus compatriotas Magdalena Domine y Mercedes Aldana suman 140 golpes, con registros de 78 y 83 para la presente jornada.

En la competencia por equipos, Argentina continúa en el tercer lugar del tablero. Lo hace con 453 golpes detrás de Peru que suma 445. Colombia, actual campeón, lidera con 432 golpes, ya casi con el título en su poder.

En lo que refiere a la competencia de Caballeros, Argentina perdió posiciones. Esta sexto con 449 golpes, lejos del puntero del momento que es Chile con 117. En la Clasificación Individual, Ramiro Acevedo suma 223 golpes y esta tarde hizo 76 para ubicarse como octavo a una distancia de once con respecto a Lucas y Simón Roessler de Chile, que comparten la primera posición. Por su parte, Fermín Martínez cuenta con un total de 229 golpes, hoy 81, y Constantino Massaroni con 235, hoy 78.

En la competencia mixta, el binomio argentino integrado por María Cabanillas y Ramiro Acevedo cayó al tercer lugar sumando 441 golpes. Lo antecede Chile con 440 y Colombia con 431. Guillermo Parmigiani y Juan Martín Verano acompañan a la delegación nacional como Capitán y Coach, respectivamente.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports