Home / Campeonatos / María Cabanillas continúa liderando en La Copa de Oro en Mar del Plata

María Cabanillas continúa liderando en La Copa de Oro en Mar del Plata

La ganadora de las dos ediciones previas de la tradicional competencia del Club Mar del Plata Los Acantilados sigue al frente del certamen con una ronda por jugarse. Leaderboard. Horarios.

María Cabanillas.

María Cabanillas mantiene su diferencia de dos golpes con relación a sus escoltas más cercanas luego de haber terminado la segunda vuelta con 75 golpes para un total de 147, tres sobre el par de la cancha anfitriona. Esta tarde, la jugadora de Chapelco GC y campeona vigente del certamen, completó su recorrido con aciertos en los hoyos 1, 3, 17, equivocando al 2, 5, 6, 14 (doble bogey) y 16.

Sus escoltas con 149 golpes son Malena Castro de Triquelia GC que hizo 75, y Milagros Suárez del club anfitrión que terminó con igual score para el día. Anna Victoria Herrlein del CSD Mitre de Pérez hizo 76 y Leticia Bozzo del Mar del Plata GC 75. Ambas se ubican en el cuarto y quinto lugar con 150 y 154 golpes en el total, respectivamente.

La tradicional Copa de Oro se juega hasta este domingo 30 en su escenario natural, el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Es a 54 hoyos y otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y el Ranking Mundial. Para los Caballeros, teiene validez como puntaje regional para nuestro país y también otorgará puntos para el Ranking Mundial.

El año pasado, María Cabanillas se impuso por segunda vez consecutiva luego de liderar durante las tres rondas de juego. En ese entonces, la jugadora de Chapelco GC sumó 214 golpes con registros de 66, 70 y 78 golpes.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports