Home / Campeonatos / María Cabanillas lidera en el Rosario. Juan Tomás Arozena continúa al frente

María Cabanillas lidera en el Rosario. Juan Tomás Arozena continúa al frente

Las Damas comenzaron a jugar el Abierto del Jockey Club de Rosario, donde el equipo del Área Metropolitana lidera en el Torneo Interfederativo.

María Cabanillas.

Este viernes comenzó la competencia de Damas y al término de La Ronda inicial la puntera es María Cabanillas del Chapelco GC. La reciente ganadora del Campeonato Abierto de Damas presentado por RUS registró 72 golpes para igualar el campo. Esta tarde, Cabanillas logró sus aciertos al 5, 11, 18, equivocando en el 15, 16 y 17. De esa manera toma distancia de tres con respecto a Anna Victoria Herrlein del CSD Mitre de Pérez y Magdalena Domine del Río Cuarto GC.

En lo que refiere a Caballeros, el liderazgo de la competencia continúa en manos de Juan Tomás Arozena del CG Comahue. Con registros de 68 y 73 golpes suma 141, -3 y es uno de los dos jugadores bajo el par de la cancha al momento. Los hoyos 11, 13, 14 fueron los aciertos del día para Arozena, que no tuvo suerte en el 1, 2, 7, 12. También con números rojos se encuentra Matías Yenidjeian. El Aficionado del Mapuche CC acumula 143, -1, con vueltas de 69 y 74. El tercer lugar es compartido por Juan Ignacio Dubra del Lincoln GC y Ramiro García Veiga del Lomas AC, ambos con 144 en el total.

Juan Tomás Arozena.

También se jugó la segunda ronda de la competencia entre Federaciones, en la que el Área Metropolitana sigue dominando con 188 golpes, 144 y 143. Matías Yenidjeian y Juan Martín Loureiro tienen como escoltas a Juan Ignacio Dubra y Juan Ignacio Noba de FENOBA, quienes suman 296, hoy 150, en tanto la tercera ubicación corresponde a la Federación Regional del Golf del Sur integrada por Santiago Caride e Isidoro Castaño que suman 306, hoy 152.

La competencia individual, tanto de Caballeros como de Damas, es la segunda etapa del Ranking Argentino de Jugadores/as Aficionados/as 2021/2022. Entre las Damas, el primer torneo puntable fue el Campeonato Abierto de Damas ganado por María Cabanillas a fines de agosto. Para los varones la competencia inicial se jugó a principios de este mes, el Campeonato Abierto del Norte, el que fue ganado entre los Aficionados por Juan Martín Loureiro.

El Abierto del Jockey Club de Rosario y el Campeonato Nacional por Golpes son las dos competencias en que coinciden Damas y Caballeros y que son válidas para el Ranking Argentino Amateur.

Información previa. Juan Tomás Arozena al frente en el Jockey Club de Rosario

Información previa. El Abierto del Jockey Club de Rosario, 2da fecha del Ranking

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports