Home / Campeonatos / María Cabanillas lidera en el inicio de la Copa de Oro

María Cabanillas lidera en el inicio de la Copa de Oro

La campeona vigente del tradicional certamen del verano marplatense lidera las posiciones al final de los primeros dieciocho hoyos. Leaderboard on Line y Horarios publicados.

Finalizó la primera ronda de la tradicional Copa de Oro para las jugadoras del Ranking Argentino de Aficionadas y al cabo de la misma es la jugadora de Chapelco GC, María Cabanillas, quien lidera en el tablero con 72 golpes igualando el par del campo anfitrión. Su tarjeta dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 5, 7, 9, 10, en tanto equivocó al 1, 8, 13, 14, 17.

Las escoltas de la dos veces ganadora de la competencia y actual campeona son Malena Castro de Trisquelia GC, Milagros Suárez del Club Mar del Plata y Anna Victoria Herrlein del CSD Mitre de Pérez, todas con 74 golpes, uno menos que Gimena Errecart del club anfitrión que cierra las primeras cinco posiciones.

La tradicional Copa de Oro se juega hasta este domingo 30 en su escenario natural, el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Es a 54 hoyos y otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y el Ranking Mundial. Para los Caballeros, teiene validez como puntaje regional para nuestro país y también otorgará puntos para el Ranking Mundial.

El año pasado, María Cabanillas se impuso por segunda vez consecutiva luego de liderar durante las tres rondas de juego. En ese entonces, la jugadora de Chapelco GC sumó 214 golpes con registros de 66, 70 y 78 golpes.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports