Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas puntera en el Torneo Nacional de Jugadoras con Hándicap

María Cabanillas puntera en el Torneo Nacional de Jugadoras con Hándicap

La jugadora de Chapelco GC es puntera en Tortugas CC, en la séptima fecha del Ranking Argentino de Aficionadas. Posiciones de todas las categorías en el interior de la crónica.

María Cabanillas.

Concluida la primera ronda del II Torneo Nacional de Jugadoras con Hándicap en el Tortugas CC, Maria Cabanillas es la puntera de la competencia con un registro de 71 golpes, -1. La actual líder del Ranking Argentino de Aficionadas terminó su vuelta con birdies marcados en los hoyos 1, 7, 9, 11, además de águila al 2. La contracara se dio con los bogeys al 3, 6, 10, y un doble bogey al 8.

Igualando el par del campo como sus escoltas figuran Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC y la representante del CG Palihue María Olivero. Tortugas también fue sede de la primera edición en 2019, ganada por Ela Anacona.

La categoría Scratch otorgará puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas, pero la competencia también contemplará las categorías de Hándicap Index, que juegan a 36 hoyos. En hasta 9.9 lidera María Emilia Lupo Varela de Pilar GC, en tanto María Agustina Fernández Gradadle del San Isidro GC es puntera en 10.0 a 19.9. De Nordelta GC, Laura Cecilia Suero de Dantas es puntera en 20.0 a 29.9, mientras que la representante del CA Estudiantes La Plata Cecilia del Soler Delia se ubica al frente en la categoría de 30.0 en adelante.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports