Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Maria Cabanillas se aferra al primer puesto en el Sudamericano Juvenil

Maria Cabanillas se aferra al primer puesto en el Sudamericano Juvenil

En Los Inkas GC, la argentina lidera con cuatro golpes de ventaja. Los equipos nacionales están terceros y en la competencia de Equipos Mixtos, Cabanillas y Ramiro Acevedo lideran.

Maria Cabanillas.

La argentina María Cabanillas logró romper la paridad que mantenía al término de la primera vuelta y pasados los segundos dieciocho hoyos lidera en soledad la Clasificación Individual. Con vueltas de 72 golpes, la Campeona Argentina de Aficionadas suma 144, para igualar el par de Los Inkas GC. Este jueves sus aciertos se dieron en los hoyos 3, 6, 8, mientras que equivocó al 1, 5, 10. De esta manera, aventaja por cuatro golpes a sus escoltas más cercanas. Por su parte, Mercedes Aldana hizo 80 golpes para 157, mientras que Magdalena Dominé suma 162 con 84 para la ronda.

En equipos, Argentina se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con un total de 301 golpes, +13, mientras que Colombia bajó al segundo puesto con +8 dejando la punta en manos de Perú con un golpe menos.

Ramiro Acevedo.

En Caballeros, Argentina estará tercera con 295, +7, compartiendo dicho espacio con Perú y Colombia. En este caso, el líder es Chile con 282. En lo que refiere a las actuaciones de los integrantes del conjunto nacional, Ramiro Acevedo suma 174 golpes en el sexto puesto, hoy 73, mientras que Fermín Martínez completó su recorrido con 75 para 148. Constantino Massaroni registra 157 golpes luego de terminar el día con 78 golpes.

En la competencia mixta, el binomio argentino integrado por María Cabanillas y Ramiro Acevedo trepó al primer puesto con 291 golpes, tomando ventaja de dos con respecto a María Marín y Mateo Payan de Colombia. Guillermo Parmigiani y Juan Martín Verano acompañan a la delegación nacional como Capitán y Coach, respectivamente.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports