Home / Campeonatos / María Cabanillas se afirma en Villa Allende

María Cabanillas se afirma en Villa Allende

Este viernes se jugó la segunda ronda del Abierto del Centro para Damas en su sede natural del Córdoba GC, donde la jugadora de Chapelo GC sigue en la primera posición con una amplia ventaja sobre sus escoltas. Horarios publicados.

María Cabanillas.

María Cabanillas terminó su ronda de sábado con 75 golpes, tres sobre par, y lidera la categoría con 144 en el total para ser el mejor score de la competencia en los treinta y seis hoyos. Su día fue diferente con respecto ayer en El Terrón GC; hoy, la jugadora de Chapelco bajó el par de los hoyos 15 y 16, en tanto subió al 5, 8, 10, 12, 18.

Por su parte, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se ubica como segunda sumando 152 golpes luego de registrar vueltas de 75 y 77. Tercera se encuentra Aldana Mercedes Haras Santa María con 155, en tanto Martina Bertuccioli y Faustina Pergolini acumulan 158 golpes igualadas en el cuarto lugar. El grupo principal integrado por Cabanillas, Oviedo y Aldana jugará desde las 09:50 este sábado.

Tan solo resta una ronda para el final del tradicional certamen de Córdoba, y al finalizar la jornada se conocerá a la nueva campeona del Abierto del Centro, título que ostenta Ela Anacona, ganadora de las tres últimas ediciones.

Leaderboard on Line

Horarios

Información previa. María Cabanillas al frente en el Abierto del Centro

Información previa. Semana del 89º Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom

Información previa. El Abierto del Centro vuelve a su fecha tradicional

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports