Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas, tres veces ganadora de la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco

María Cabanillas, tres veces ganadora de la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco

La jugadora de Chapelco GC ganó nuevamente la primera fecha del Ranking Argentino de Aficionadas del año, jugada en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

María Cabanillas.

Por tercera vez consecutiva, María Cabanillas se alzó con el triunfo en la tradicional cancha de Los Acantilados. Fue tras sumar registros de 72, 75 y 73 golpes, con los que sumó 220 para cuatro sobre el par. Esta tarde, la representante de Chapelco GC bajó el par de los hoyos 3, 6, 11, sin suerte al 13, 14 y 15. De esta manera, Cabanillas se afirma en el Ranking Argentino de Aficionadas en la temporada actual.

Su escolta fue Anna Herrelein del CSD Mitre de Pérez, quien hizo 74, 76 y 74 terminando a cuatro de distancia de la triple campeona del certamen. Su recorrido de domingo contó con aciertos en los hoyos 9 y 12, en tanto equivocó al 2, 3 16 y 18. En el tercer lugar finalizó Malena Castro del Trisquelia GC con 227 golpes, hoy 78, mientras que Milagros Suárez, del club anfitrión, y Leticia Bosso, del Mar del Plata GC, se ubicaron en el cuarto y quinto puesto con totales de 231 y 234 golpes, respectivamente.

La tradicional Copa de Oro se jugó a 54 hoyos y otorgó puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y el Ranking Mundial. Para los Caballeros, tuvo validez como puntaje regional para nuestro país y también otorgará puntos para el Ranking Mundial.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports