Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas y Benjamín Dabos, y Mía Yaya y Máximo Douer, lideran en la segunda fecha de los Rankings de Menores y M15

María Cabanillas y Benjamín Dabos, y Mía Yaya y Máximo Douer, lideran en la segunda fecha de los Rankings de Menores y M15

La competencia de Menores se desarrolla en el Jockey Club de Venado Tuerto y los M15 lo hacen en Junín GC.

El Jockey Club de Venado Tuerto es el escenario de la segunda fecha del Ranking Argentino de Menores. Al cabo de la primera ronda, María Cabanillas es la puntera del certamen con 68 golpes, -4. La jugadora de Chapelco GC completó su primer recorrido con aciertos en los hoyos 5, 10, 12, 15, 16, equivocando al 13. Sus escoltas más cercanas son Aldana Mercedes de Haras Santa María con 73 golpes, y Julia Colombier y Sara Rampoldi con 75.

En Varones, Benjamín Dabos es puntero con 68 golpes, -4. El Aficionado de Tandil GC bajó el par del 1, 4, 5, 9, 10, sin suerte al 15. Joaquín Casas Salazar, del San Jorge GC, suma uno más, mientras que con 72 golpes igualan Constantino Massaroni y Ramiro Acevedo.

En Mujeres Menores de 15 años, la primera posición corresponde a Mia Yaya del Concordia GC, que completó los primeros dieciocho hoyos en el Junín GC con 77 golpes, registrando uno menos que Juano Milano de Mayling CC. Yaya bajó el par de los hoyos 1, 3, 8, 14, en tanto subió al 2, 5, 7, 9, 10, 13, 17, 18. Clementina Castaño se ubica en la tercera posición con un total de 80 golpes.

En lo que refiere a Hombres, el jugador de Los Lagartos CC Máximo Douer se ubica al frente de la clasificación con un total de 73 golpes, +2. Su tarjeta arrojó aciertos en los casilleros de los hoyos 3 y 16 y bogeys en el 4, 5, 10, 18. Sus escoltas con 75 golpes son Juan Segundo Valdés, Santino Margaritini, y León Dedyn. Mañana finaliza el certamen.

En el primer torneo del año para los Menores, un desempate con birdie en el primer hoyo le dio el triunfo a Julio Goti sobre Constantino Massaroni quien con un increíble 31 de vuelta forzó el play off. Julio viene de ganar con su padre Ramiro el tradicional Trofeo Vigil días atrás, representado a su club Cerro Pampa. Entre las chicas, María Cabanillas impuso su gran calidad, aunque tuvo varias jugadoras al acecho al comienzo de la vuelta del domingo.

En Necochea, un impecable campo recibió a los más chicos. 
Las M15 tuvieron en las dos primeras clasificadas un gran nivel de juego. Finalmente ganó Anna Roldan de Alta Gracia GC con 68 el primer día de juego y un total de 140, superando por solo cuatro golpes a Clementina Castaño a pesar de su gran score. Los varones tuvieron en Francisco Bonavia también un gran score: con 67 el día final sumó 142 y superó por cuatro a los dos segundos en la clasificación.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports