Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas y Fermín Martínez ganadores en La Cumbre GC

María Cabanillas y Fermín Martínez ganadores en La Cumbre GC

La jugadora de Chapelco y el Aficionado de Buenos Aires se quedaron con el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional. En equipos, ganó el el equipo de Argentina.

María Cabanillas y Fermín Martínez.

Finalizó el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional y María Cabanillas se coronó como la ganadora de un nuevo certamen correspondiente al calendario de la AAG. Con vueltas de 69, 37, 75, la representante de Chapelco GC sumó 181 golpes y estableció una ventaja de seis sobre Magdalena Domine que hizo 76 para el día, y de Aldana Mercedes que hizo 77.

Entre los Caballeros, Fermín Martínez terminó en lo más alto de las posiciones con 202 golpes y rondas de 70, 64, 68. El jugador de Los Lagartos CC y ganador de La Copa La Prensa en enero pasado, se distanció por diez golpes de su escolta más cercano, el paraguayo Matías Koropeski que terminó este domingo con 72 golpes.

En la Competencia por Equipos, el representativo de Argentina se llevó el primer puesto, integrado por María Cabanillas y Ramiro Acevedo. El binomio que fue acompañado por Rodolfo Rodríguez, Coach de la AAG, sumó 398 golpes, dos menos que el equipo de Córdoba A compuesto por Magdalena Domine y Felipe Suárez.

Ramiro Acevedo, Rodolfo Rodríguez y María Cabanillas.
Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports