Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas y Fermín Martínez, y Franco Bonavía, Joaquín Busto y Celina Zucchiatti punteros

María Cabanillas y Fermín Martínez, y Franco Bonavía, Joaquín Busto y Celina Zucchiatti punteros

Finalizada la primera ronda de la tercera fecha de Menores y Menores de 15 años, Cabanillas y Martínez lideran en San Juan. Bonavía, Busto y Zucchiatti lo hacen en Córdoba.

María Cabanillas.

Concluida la primera ronda de la tercera fecha del Ranking de Menores, María Cabanillas es la puntera de la competencia en el Club Amancay con un registro de 74 golpes, dos sobre el par. Las jugadora de Chapelco GC, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas de la temporada pasada, completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 3 y 9, sin suerte en el 5, 6, 15 y 16. Mercedes Aldana de Haras Santa María, Isabel Laulhe de Club Maschwitz y Lara Foigel del Comahue GC son sus escoltas con un golpe más.

Entre los Varones es puntero Fermín Martínez. El representante de Los Lagartos CC que viene de obtener el segundo lugar en el Campeonato Amateur de Brasil cerró la jornada con 72 golpes al bajar el par de los hoyos 4, 7, 12, 14, sin suerte en el 2, 4 (doble bogey), 18. Su escolta más cercano es Manuel Ojea del GC Mercedes con 73 golpes, uno menos que Felipe Suárez de Villa María GC. La cancha sanjuanina se presentó a la altura de las circunstancias, para una competencia en la que figuran muchos de los chicos que intervienen en los certámenes nacionales más importantes del calendario de la AAG.

En lo que refiere a Menores de 15, el campo de El Terrón GC ha sido presentado en perfectas condiciones una vez más, acostumbrado ya a los grandes eventos del calendario mencionado. Los competidores están jugando un recorrido de 6.563 yardas en varones y de 5.493 en mujeres, lo que plantea todo un desafío para ellos.

En este escenario, Franco Bonavía y Joaquín Busto comparten el liderazgo del certamen con un registro de 72 golpes. El primero de ellos, del CABM Argentino, bajó el 3, 6 y 11, equivocando al 4 y 5m, en tanto Busto, de Pueblo Estancia La Paz, hizo sus birdies de la jornada en el 3, 9, 11, 13, sin suerte al 7, 16 y 17. Santino Margaritini, de Barrancas GR, está tercero con 72 golpes igualando el par.

En la competencia de las Mujeres lidera Celina Zucchiatti del Junín GC. Lo hace con 76 golpes, +4, y luego de presentar una tarjeta con birdies al 5, 8, 11 y con doble bogey al 1 y bogeys en el 4, 9, 12, 13, 15. Sofía Blanco Mercado de Bolivia y Carolina Mailhos Nardo de Uruguay se ubican detrás de la argentina con 77 golpes.

Información previa. San Juan y Córdoba recibirán …

Compartir: