Home / Campeonatos / María Cabanillas y Matías Koropeski lideran en La Cumbre

María Cabanillas y Matías Koropeski lideran en La Cumbre

Con un field de 168 jugadores de todo el país y países vecinos, se jugó este viernes la primera ronda del 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club.

María Cabanillas.

Fuente: Prensa Federación de Golf de la Prov. de Córdoba. Las primeras horas de la jornada ya avisaban que sería con muchas cualidades, ya que diversos tipos de climas se vivieron durante roda la ronda, en el cual en la media mañana, tuvo que suspenderse la actividad por baja visibilidad.

Luego, con la reanudación, la acción comenzó para los jugadores en cancha y quien supo dominar el viento fue el jugador de Paraguay, Matías Koropeski, quien firmó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par y colocarse como líder en la categoría Campeonato.

Su inicio fue por el diez, fallando con bogey en el 11, bajo el par cinco del 13 y dos bogeys seguidos en el 16 y 17 hicieron que sus primeros hoyos fueran de 37. Del 1 al 9 fue donde tuvo mucha acción anotando cinco birdies en los casilleros, 1, 5, 6, 8, 9 y un solo bogey en 2, para 31 de ida. En la segunda posición se ubican, Mateo Verea, Ezequiel Cabrera y Fermín Martínez con 70 golpes.

Con respecto a Damas, María Cabanillas, actual número uno del Ranking Argentino de Aficionadas, fue la única jugadora en bajar el par para la categoría al anotar una vuelta de 69 impactos, uno bajo par y fijar su nombre en el primer lugar. Su juego fue sólido con aciertos en 6, 9 y 11 con dos fallos de bogey en el 2 y 7. Su escolta es Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 72 golpes.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports