Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Cabanillas y Ramiro Acevedo y Clementina Castaño y Francisco Bonavía ganadores

María Cabanillas y Ramiro Acevedo y Clementina Castaño y Francisco Bonavía ganadores

Se impusieron en la segunda fecha del Ranking de Menores y M15, disputados en el Jockey Club de Venado Tuerto y en Junín GC.

Mercedes Aldana, Ramiro Acevedo, María Cabanillas y Joaquín Casas Salazar.

El Jockey Club de Venado Tuerto fue la sede del segundo certamen de Menores de la temporada. Allí, María Cabanillas fue la ganadora con un total de 144 golpes para igualar el par del campo anfitrión. La jugadora del Chapelco GC presentó una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 5 y 8, equivocando al 4, 6, 9, y 12, donde sufrió triple bogey. Con dos golpes de ventaja, Cabanillas tuvo como escolta a Aldana Mercedes de Haras de Santa María, que hizo dos vueltas de 73. Francisca Herrera, del Rosario GC, terminó como tercera con 152 y rondas de 76.

Entre los hombre, el ganador fue Ramiro Acevedo del Ranelagh GC, que sumó 72 y 66 golpes para 138, seis bajo el par. Este domingo bajó al 3, 8, 12, 13, 14, además de un águila en el 17. Sólo equivocó en el 15. Detrás de él con 142 golpes empataron Joaquín Casas Salazar de San Jorge GC y Benjamín Dabos del Tandil GC, con parciales de 73 y 74 para el día.

Junín GC fue el escenario de la competencia para los Menores de 15 años. Al finalizar este domingo, Clementina Castaño se impuso entre las Mujeres con una suma de 157 golpes, con vueltas de 80 y 77. La jugadora de Trisquelia GC igualó en el total con Juana Milano del Mayling CC, que completó los treinta y seis hoyos con 78 y 79. El desempate que le dio el triunfo a Castaño fue en el hoyo 18. El tercer lugar correspondió a Mia Yaya de Concordia GC con un total de 158 golpes, 77, 81.

Francisco Bonavía fue el ganador de la categoría de Hombres con 151 golpes y rondas de 76 y 75. El jugador del Club Argentino de Marcos Juárez volvió a ganar su segundo certamen del Ranking de M15. Su escolta a un golpe fue Joaquín Raminger del San Nicolás GC, que completó sus dos rondas con 77 y 75 golpes. En tanto, la tercera posición quedó en manos de Santino Margaritini de Barrancas GR con 153 golpes y parciales de 75 y 78.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports