Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Campeonato Nacional por Golpes. Ronda suspendida

Campeonato Nacional por Golpes. Ronda suspendida

La intensa lluvia caída a partir del mediodía en Buenos Aires generó la suspensión de la ronda en juego en Martindale CC. El Campeonato Nacional por Golpes se reanudará este sábado a las 09:00.

La intensa lluvia caída a partir del mediodía en Buenos Aires generó la suspensión de la ronda en juego en Martindale CC. El Campeonato Nacional por Golpes se reanudará este sábado a las 09:00.

Información previa. María Olivero y Brady McKinley lideran

La jugadora del CG Palihue lidera en el inicio del Campeonato Nacional por Golpes para las Damas y es la defensora del título. El canadiense se afirma en su predominio con ventaka de diez golpes.

Brad McKinley (Canadá).

El canadiense Brady McKinley sigue firme en su afán de victoria tras la segunda ronda del Campeonato Nacional por Golpes, que en esta ocasión se disputa en Martindale CC. Ayer hizo 62 golpes logrando el récord del campo para los 18 hoyos y esta tarde registró 67 para un total de 129, -15. Con este score, además, estableció una clara ventaja de diez golpes sobre sus escoltas más cercanos, el danés Noah Phan, hoy 71, Loic Naas de Suiza, 73, y Erich Fortlage de Paraguay que hizo 74.

En la quinta ubicación se encuentran los argentinos Ramiro Acevedo y Joaquín Ludueña, que suman 140 golpes con 69 y 73 para el día, respectivamente. Con 141, también de Argentina, figuran como séptimos Luca Gallingani y Daniel Barbetti.

McKinley fue uno de los dos canadienses que el domingo pasado alzó la Copa Tailhade en Los Lagartos CC, logrando el cuarto triunfo para su país en dicha competencia. Esta tarde, en Martindale CC, su tarjeta señaló birdies en los casilleros de los hoyos 3, 8, 12, 13, 18, además de un águila en el 17 y bogeys al 4 y 14. Es, también, el líder del Campeonato Argentino de Juveniles.

María Olivero.

En Damas, María Olivero es la puntera de la competencia. Actual Campeona y diez veces ganadora, la Aficionada del CG Palihue hizo par de campo con aciertos en los hoyos 8, 17 y 18, equivocando en el 9. Con 73 golpes, la escolta por la mínima diferencia Anna Roldán Sewald del Alta Gracia GC, mientras que empatan en la tercera posición Malena Caastro y Mía Yaya, ambas con 75 golpes, uno menos que Magdalena Domine.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir: