Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / María Olivero y Miguel Sancholuz lideran en Las Praderas de Luján

María Olivero y Miguel Sancholuz lideran en Las Praderas de Luján

La máxima ganadora del Campeonato Nacional por Golpes es la líder de esta nueva edición. Viene de obtener el Campeonato Argentino Mid Amateur Damas presentado por RUS. El jugador de CA 9 de Julio se hizo de punta con una ronda espectacular de 64 golpes.

Miguel Sancholuz.

Miguel Sancholuz es el nuevo puntero del Campeonato Nacional por Golpes que se está desarrollando en el CCG Las Praderas de Luján. Con rondas de 71 y 64 golpes, el jugador del CA 9 de Julio suma 135, nueve bajo el par. Esta tarde, su tarjeta se integró con aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 6, 9, 10, 11, 12, 13 y 17, sin sufrir equivocaciones.

Su escolta es Juan Martín Loureiro del Paraíso CC. El ganador del Ranking de la temporada anterior hizo 67 golpes este jueves y acumula 137. Sus aciertos se dieron en el 9, 10, 14, 16, 17 y en su caso tampoco hubieron bogeys. El español Ángel Ayora Fenegas se ubica como tercero sumando 138 golpes, 70 para el día.

Loureiro es el puntero en el Campeonato Argentino de Juveniles, seguido por Tomás Maradei Mazza de Las Mulitas GC con 69 golpes para el día y 139. El español Alejandro Aguilera Martín, ganador de la Copa Tailhade, y el méxicano José Cristóbal Islas, están terceros con 140 golpes y segundas vueltas de 68 y 73.

María Olivero.

Hoy comenzaron a jugar las Damas y es María Olivero la jugadora con mejor registro al momento. La nueve veces campeona del certamen y recientemente ganadora del Campeonato Argentino Mid Amateur de Damas presentado por RUS cosechó 73 golpes para igualar el par del campo. Su recorrido se integró con aciertos al 6, 10, 11 y bogeys en el 4, 5, 8.

Será un desafío emocionante de aquí más para ella que el sábado puede llegar a sumar un nuevo triunfo en el campeonato. Sus escoltas más cercanas son María Cabanillas de Chapelco GC y ganadora de la edición anterior del certamen y Iara Martín del Club Mar del Plata, quienes terminaron el día con 74 golpes, uno menos que Francisca Herrera del Rosario GC.

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports