Home / Competencias / Marian Gavassa ganó la Copa Cecilia Palacio de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Marian Gavassa ganó la Copa Cecilia Palacio de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Por tercera vez consecutiva, Marian Gavassa venció en la grilla de competidoras formada con las ganadoras del ránking anual de la Asociación y se hizo acreedora al título de Campeona.

Este miércoles se jugó el último de los matches para consagrar a la Campeona 2019 de la AADSG que entrega la Copa Cecilia Palacio, instituida para celebrar la trayectoria de la conocida jugadora y su rol como fundadora de la Asociación. Por tercera vez consecutiva, Marian Gavassa venció en la grilla de competidoras formada con las ganadoras del ránking anual de la Asociación y se hizo acreedora al título de Campeona.

Al mismo tiempo que se celebraron los matches para definir el podio del ránking anual, se disputó una nueva edición de la Copa Juanita Liguori, Torneo Clausura de la temporada 2019 cuyo Mejor Neto General fue obtenido por Lucrecia Guidi. Asimismo, la Asociación ha instituido este año una competencia anual por equipos que entrega la Copa Challenge María Seeber, en homenaje a la recordada y destacada jugadora y miembro de la Comisión Directiva por muchos años, desaparecida hace pocos meses. Con este evento la AADSG, que este año obtuvo un título en el Campeonato Sudamericano de Damas Senior de Golf, dejó cerrado un año de resultados en ascenso.

Compartir:
Image Map