Home / Competencias / Marian Gavassa ratifica sus lauros como titular de la Copa Cecilia Palacio de la AADSG en 2018

Marian Gavassa ratifica sus lauros como titular de la Copa Cecilia Palacio de la AADSG en 2018

Volvió a consagrarse campeona en esta temporada, tal cual lo hiciera en 2017. La Copa Cecilia Palacio fuera instituida por la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf.

La jugadora que también ganó en 2017, volvió a consagrarse campeona en esta temporada. Tal cual fue anunciado en su momento el año pasado, la Copa Cecilia Palacio fuera instituida por la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf. Las jugadoras se clasifican en un Ranking Gross y un Ranking Neto que se llevan en los torneos organizados en el interior del país para asegurar oportunidades para todas las socias.

Marian ocupó los primeros puestos de la clasificación del Neto, seguida por Adriana Isola, Griselda Ferrari, y Paula Fitte. También terminó en lo más alto del Gross seguida por Cynthia Zuberbühler, Angélica Chavanne, y Verónica Milito, y procedió, match tras match, a coronarse Campeona 2018 con Verónica Milito como subcampeona. En tanto, en los matches jugados con hándicap, las consagradas fueron Adriana D’Andrea y Claudia Binda en el primer y segundo lugar respectivamente.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports