Home / Reconocimientos / Mariano Tubio nominado a los Premios Olimpia 2019

Mariano Tubio nominado a los Premios Olimpia 2019

El jugador del Ranelagh GC integró la terna de Deportes Paralímpicos en la ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos. Fue ganador del Daikin Madrid Open y del US Open en su especialidad.

Tubio integró la terna con Gustavo Fernández, Campeón en Australia, Roland Garros y Wimbledon en tenis adaptado, y con Yanina Martínez, Medalla de Oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y quien se adjudicó el Olimpia de Plata en la noche del jueves pasado. Tubio practica golf desde los 9 años en el Ranelagh GC. A los 29 años, un accidente automovilístico ocurrido mientras viajaba al sur del país le provocó una lesión en la médula causándole una paraplejia. De allí en más, su trabajo por superar esta difícil situación dio sus frutos y tuvo sus merecidas recompensas. A continuación, el acceso a los logros más destacados de su carrera.

¡Mariano Tubio ganó en Madrid!El jugador argentino del Ranelagh GC se consagró Campeón Paragolfer del Daikin Madrid Open, el mayor torneo de Golf Adaptado de Europa. Meses atrás había ganado en el United States Disabled Open Golf Championship.

Mariano Tubio otra vez en el puesto más altoEl jugador de Ranelagh Golf Club, que quedó parapléjico después de un accidente automovilístico, volvió a ganar como lo hizo en el Mundial de la categoría en Mallorca meses atrás. Ahora fue en el US Open, donde logró su triunfo con ventaja de cuatro golpes.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports