Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Comisión de Golf Adaptado / Triunfo del argentino Mariano Tubio en el inicio de la temporada del Ranking Mundial

Triunfo del argentino Mariano Tubio en el inicio de la temporada del Ranking Mundial

El líder del Ranking Argentino de Golf Adaptado se impuso en el primer certamen de la temporada 2023, el US Disabled Open Golf Championship.

En su primer evento de la temporada 2023 en Estados Unidos, Mariano Tubio se quedó con el primer lugar de la competencia sumando 246 golpes con registros diarios de 83, 84, 79. Con este triunfo, el argentino que lidera el Ranking Argentino de la especialidad, también se convirtió en el primero en el Ranking del US Disabled Golf Association, ente rector en la modalidad de Golf Adaptado.

Mariano Tubio, quien fue acompañado por Nahuel Guido; obtuvo una ventaja de dieciocho golpes sobre el norteamericano Justin Miller, en tanto el tercer puesto quedó en poder de Billy Fryar que hizo 303. El US Disabled Open Golf Championship se jugó en el PGA Golf Club at PGA Village, en Port Saint Lucie, Florida. El próximo compromiso de Tubio será en Suecia el 14 de junio.

Información previa

Mariano Tubio se encuentra en Estados Unidos participando en la primera fecha del Ranking Mundial de USAGA que se juega en Port St. Lucie, entre este lunes y el miércoles. El argentino, Número 1 del Ranking USAGA 2022 en la categoría G9 y ganador de la primera fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado, es acompañado por Nahuel Guido, quien completa la delegación argentina en Florida.

Compartir: