Home / Competencias / Mariano Tubio segundo en Estados Unidos

Mariano Tubio segundo en Estados Unidos

El jugador argentino jugó el US Disabled Open Golf Championship en el Longbow Golf Club de Arizona y sumó 256 golpes en el segundo lugar. En Neto fue el vencedor en su categoría.

Mariano Tubio.

Mariano Tubio completó las tres rondas del certamen finalizando en el segundo lugar de su categoría (silla adaptada – Gross). Lo hizo con registros de 78, 88, 90, para un total de 256 golpes. El jugador de Ranelagh GC, ganador de la última edición del evento, culminó a una distancia de cuatro del ganador, Billy Friar, que este viernes hizo 83.

En el Neto, Tubio terminó al tope de las posiciones con 225 golpes, mientras que se ubicó como vigésimo tercero en la clasificación general del certamen. El calendario oficial de la USDGA marca que la próxima competencia será el próximo 10 de julio cuando se dispute el Iowa Amputee Golf en Des Moines.

El US Disabled Open Golf Championship presented by PING se jugó en Phoenix, Arizona. Se trata de la tercera edición del certamen, cuya anterior competencia tuvo lugar en 2019 con la participación setenta y cuatro golfistas de Estados Unidos y distintas partes del mundo, y donde el representante argentino obtuvo el primer puesto en su grupo. 

Posiciones

Información previa

Mariano Tubio se mantiene al frente de la competencia en su categoría. Con vueltas de 78 y 88 golpes suma 166, estableciendo una ventaja de dos con respecto a Larry Celano. En la clasificación general, el jugador del Ranelagh GC se encuentra en el décimo octavo puesto.

El US Disabled Open Golf Championship presented by PING se juega en Phoenix, Arizona, y finaliza este jueves. Se trata de la tercera edición del certamen, cuya última competencia tuvo lugar en 2019 con la participación setenta y cuatro golfistas de Estados Unidos y distintas partes del mundo, y donde el representante argentino obtuvo el primer puesto en su grupo.

Mañana comenzará a jugar a las 08:30 hora local buscando la defensa exitosa de su título.

Posiciones

Información previa

Mariano Tubio finalizó la primera ronda del certamen que está disputando en el Longbow GC. Lo hizo con un score de 78 golpes para +7. De esa manera, el jugador del Ranelagh GC lidera en su categoría con una ventaja de cinco sobre su inmediato escolta Billy Fryar.

El US Disabled Open Golf Championship presented by PING se juega en Phoenix, Arizona, y finaliza este jueves. Se trata de la tercera edición del certamen, cuya última competencia tuvo lugar en 2019 con la participación setenta y cuatro golfistas de Estados Unidos y distintas partes del mundo.

Mariano Tubio se consagró como campeón del United States Disabled Open Golf Championship en 2019, desarrollada en el Independence Golf Club de Richmond, Virginia. Allí, el representante del Ranelagh Golf Club registró rondas de 86 y 87 golpes para un total de 173 golpes, estableciendo además una ventaja de cuatro. 

En 2019, además, el jugador argentino del Ranelagh GC se consagró Campeón Paragolfer del Daikin Madrid Open, el mayor torneo de Golf Adaptado de Europa y fue nominado al Olimpia de Plata en la terna de deportes paraolímpicos.

Más información ingresando con un click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports