Home / Informes Especiales / Mark Lawrie cierra su ciclo como Director Ejecutivo

Mark Lawrie cierra su ciclo como Director Ejecutivo

Desde 2000 hasta el pasado 31 de enero, Lawrie llevó adelante su gestión al frente de la AAG con éxito. Velio Spano es el nuevo Director Ejecutivo.

Muchos de ustedes ya estarán al tanto que me fue ofrecido y he aceptado el cargo de Director Latin American & Caribbean para The R&A, efectivo junio de 2014. Desde entonces y con motivo de no afectar el normal desenvolvimiento de las tareas de la AAG, The R&A generosamente aceptó un periodo de transición durante el cual mantuve ambos cargos como Director Ejecutivo AAG y Director de Latinoamérica y el Caribe para The R&A, hasta el 31 de enero de 2015. Esto permitiría a la AAG iniciar y concluir la búsqueda de mi remplazo y también completar una serie de eventos importantes para la Asociación – a saber, Copa Los Andes, Abierto de la República – culminando con edición inaugural del Latin American Amateur Championship, recientemente realizado en Pilar Golf.

Me es muy grato poder presentarles al nuevo Director Ejecutivo de la AAG, Velio Spano. Velio tiene una larga trayectoria en la administración de golf, habiendo sido gerente de dos prestigiosos clubes como San Andrés Golf Club y Chapelco Golf Club, además de ser miembro de Comisiones y Consejo Directivo de la AAG, durante la década del noventa. Seguramente tendrán oportunidad de conocer a Velio en campeonatos o eventos, y podrán, como yo lo he hecho durante esta transición, disfrutar de su grata compañía.

Fue una enorme satisfacción a partir del año 2000 de tener la oportunidad de trabajar para una gran institución como la AAG, tanto su dirigencia como su personal siempre tuvieron pasión por promover nuestro deporte en Argentina. Ha sido en lo personal y profesional, una experiencia que Velio seguramente disfrutará tanto como yo.

Reciban un muy afectuoso saludo

Mark Lawrie
Director Latin American & Caribbean
The R&A


Descargar PDFCarta Versión PDF

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard