Home / Campeonatos / Martín Contini sexto en el comienzo

Martín Contini sexto en el comienzo

Compite en el Campeonato Nacional de Aficionados de México donde suma 71 golpes al cabo de la ronda inicial. Integra el equipo argentino con Gastón Bertinotti, quinto en la competencia por equipos.

Martín Contini terminó su primera ronda en la nonagésima edición del Campeonato Nacional de Aficionados de México ubicado en el sexto puesto con un total de 71 golpes, uno bajo el par del Country Club El Delfin. El actual Campeón Argentino de Aficionados completó su recorrido inicial con aciertos en los hoyos 1 -águila-, 2, 4, 7, 9 , mientras que sus errores del día se dieron en el hoyo 10, el 15, 16 (doble bogey) y 17. El jugador de Tucumán comparte posición con siete jugadores, entre el ellos el Número 1 del Ranking Mundial, el chileno Joaquín Niemann, y todos están a una distancia de cinco golpes con respecto al líder, Jorge Villar Abud, de México.

Por su parte, Gastón Bertinotti, quien actualmente estudia en Campbell University, Estados Unidos, culminó con 76 golpes luego de bajar el par del hoyo 7, equivocando al 8, 9, 13 (doble bogey), 16. Juan Iturra también es parte de la competencia en la que, al cabo de la primera jornada, registró 79 golpes. El principal atractivo del certamen no sólo es el prestigiado trofeo, sino el lugar que otorgará en el US Amateur para el ganador.

En forma simultánea se disputa el XVI Torneo Internacional por Parejas, donde Argentina, con Contini y Bertinotti, se ubica en el quinto lugar con 147 golpes, siendo el equipo mejor ubicado el de la Zona Central del país anfitrión con 141. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato, que además tiene como competencia simultánea al XVI Torneo Internacional por Parejas a jugarse a 54 hoyos.

Leaderboard on Line
Posiciones. XVI Torneo Internacional por Parejas
Posiciones. Clasificación Individual del XVI Torneo Internacional por Parejas
Horarios

Información previa. Bertinotti y Contini en México

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard